Isabel Pantoja y Chabelita, juntas tras la polémica

Después de la salida de Isa de 'GH VIP' y de escuchar la llamada de su madre a 'Sálvame', parece que madre e hija se han reconciliado. La tonadillera recogió a su hija a su llegada a Sevilla para marcharse juntas a Cantora.

Isabel Pantoja
Telecinco

Parece que las aguas están volviendo a su cauce. La guerra entre Chabelita e Isabel Pantoja podría llegar a su fin después de televisar sus enfrentamientos. Desde que Isa entró en 'GH VIP', su madre comenzó a hacer una serie de llamadas a Telecinco que dejaron sin palabras tanto a los colaboradores de 'Sálvame' como a la audiencia. Estas intervenciones fueron tachadas de oportunistas por algunas personas, entre ellas Dulce, la que fuera su empleada del hogar y ahora su eterna enemiga. Además, las palabras de la tonadillera hablando de la vida de su hija no la beneficiaron durante su concurso ya que fue la primera expulsada de esta edición tras enfrentarse a Miriam Saavedra. Los porcentajes hablaron por sí solos: un 65,4% frente a un 34,6%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isa escuchó algunos fragmentos de la polémica llamada de su madre a ‘Sálvame’. “Lo de Asraf y Omar es lo de menos comparado con esto. No sé qué decirte. No quiero que se me vaya de las manos. Han sido ya muchas cosas esta noche”, indicó con la voz rota y antes de ponerse a llorar. “Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente… Ya sé por qué estoy aquí esta noche y espero que me lo pueda explicar”. Dolida por las duras declaraciones de su madre, se sinceró sobre la difícil relación que mantienen: “Tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí no me han dado. He tenido todo lo que he querido esta vida, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre”.

Telecinco

“No era el momento de hacerme esto y más sabiendo que estoy haciendo esto por mi hijo… Estoy triste, pero es mi madre. Gracias a ella estoy aquí. Todo lo que tengo se lo tengo que agradecer a ella. No le guardo ningún rencor, pero era mi concurso y no me merecía esto”, añadía entre lágrimas. Sin embargo, parece que madre e hija han tenido un acercamiento como ha contado Aneth, amiga de Isa. "Ha entendido los motivos de su madre para hacer esa llamada, pero piensa que le ha afectado a su concurso", detallaba en el plató de 'Viva la vida'.

Una reconciliación ¿definitiva?

Y parece que Aneth no mentía ya que Isabel ha acudido a recoger a su hija a la estación de Sevilla en su coche. En él también iba Albertito, el hijo de Isa y de Alberto Isla, que recibe a su madre con un "Hola, mami". Después de besar a su hijo, al que se come a besos, en las imágenes podemos ver cómo madre e hija no paran de sonreírse, y una vez subida en el coche, mantienen una breve conversación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

¿El destino? Ni más ni menos que Cantora, donde parece que Isa pasará unos días. Quizá hasta que todo se tranquilice, aunque ni su ex, Omar, ni su supuesta amiga Techi, están ayudando para que deje de estar en el punto de mira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo