Ana Rosa Quintana saca su lado más salvaje. El pasado 1 de octubre, la presentadora lució sus mejores galas para acudir al desfile de Tot-Hom, en el hotel 'The Westin Palace' de Madrid. La periodista, siempre al tanto de las tendencias, lució un vestido con el estampado que va a arrasar este otoño: el 'print animal'. Ana Rosa, con el pelo recogido, estaba guapísima con un vestido camisero, de largo hasta los pies, con estampado de leopardo que ajustaba a su figura con un cinturón negro y sandalias a juego. Otras celebrities como Paula Echevarría, Jennifer Lopez, Eva Mendes y la reina Letizia también han sucumbido ya a esta tendencia que, aunque nunca se ha ido de nuestros armarios, este año estará más presente que nunca.
Ana Rosa tomó buena nota de todas las creaciones que Marta Rota, diseñadora de Tot-Hom, ha creado para la próxima temporada. La conductora de 'El programa de Ana Rosa' coincidió en el desfile con otros personajes conocidos como Imanol Arias.
El protagonista de la serie 'Cuéntame' acudió a la pasarela acompañado por su esposa, Irene Meritxell. La fotógrafa y diseñadora eligió un look informal con un minivestido de flores con botas militares.
Otra de las asistentes al desfile fue la también diseñadora Carolina Herrera que, una vez más, dio muestras de su elegancia con un 'total look' en color negro que animaba con unos salones con color.
Fiona Ferrer fue otra de las celebrities que acudió a disfrutar del desfile de Tot-Hom. La estilista se sentó entre Silvia Casas y Josie para conocer los últimos diseños de Marta Rota. "Cuando el desfile se acaba todo se recoge ....... una temporada de trabajo que hoy se ha presentado @tot_hom Felicidades a Marta Rota, las Palomas, Carmen @valinocarmen y a todo el equipo... Con desfiles así pienso...... que maravilla es poder trabajar en este mundo. Felicidades a todo el equipo!" escribió junto a otra de las imágenes de la noche que subió a su perfil de Instagram.
Patricia Rato también estuvo en 'The Westin Palace' conociendo las nuevas creaciones de Tot-Hom. Hacía tiempo que no veíamos a la exmujer de Espartaco que, una vez más, fue una de las más elegantes de la noche. Por su parte, la actriz Belinda Washington presumió de su hija Andrea.