Kiko Rivera se 'entrena' para su debut en los ruedos

El hijo de Isabel Pantoja ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que se está 'preparando' para empezar con su nueva profesión

Desde que Kiko Rivera haya vuelto al mundo de la música, después de superar la grave depresión que le diagnosticaron el pasado mes de mayo y que le ha mantenido alejado durante varios meses de los escenarios, está imparable. Y buena prueba de ello son sus redes sociales, de las que también se alejó debido a su enfermedad, y en las que no para de publicar contenido y establecer conversaciones con sus fans. Tanto es así que recientemente el DJ ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de lo más reveladora con la que ha levantado las alarmas de su séquito de seguidores. ¿Está el hijo de Isabel Pantoja planteándose dar un giro radical a su carrera como músico?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Haciendo gala de su nueva forma de vida, bajo el hashtag "newlife", el compositor ha compartido una fotografía en la que ha hecho gala de su sentido del humor. Aprovechando su paso por una tienda de recuerdos, Kiko Rivera no ha podido resistirse a posar cual torero delante de la figura de un enorme toro negro. Una instantánea que ha acompañado, en tono jocoso, del texto: "Me estoy preparando para tomar la alternativa" y en la que ha aprovechado para preguntarle a sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, cómo le veían delante del toro.

Unas respuestas que no se han hecho de esperar. Y es que el mismo Fran Rivera, y haciendo gala de la excelente sintonía que mantiene con su hermano, ha aprobado las dotes como torero que tiene Kiko Rivera y no ha dudado en comentarle con el siguiente mensaje: "Cumbre !". Además, el también torero Israel Lancho, con quien el DJ compartió aventuras en la casa de 'GH VIP' también le ha escrito: "como se arranque verás tú jajaja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una fotografía con la que Kiko Rivera ha querido dejar patente la pasión que siente por el mundo taurino, a la vez que ha querido rendir un especial homenaje a la profesión de sus hermanos y padre, Paquirri. Aunque, a decir verdad, esta no es la primera vez que el DJ saca a relucir su vena más taurina. En 2016 se atrevió a posar, junto con sus dos hermanos, en medio de una plaza de toros con capote en mano. Así lo hizo público Cayetano Rivera en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo