La madre de Elena Tablada da su versión sobre la polémica entre su hija y David Bisbal

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada parece no tener fin. Cuando la expareja había dejado de cruzarse mensajes aparece en escena la madre de la diseñadora para echar más leña al fuego.

El 'culebrón' Elena Tablada-David Bisbal tiene nueva protagonista. La madre de la diseñadora de joyas, Elena Tablada, ha hablado por primera vez sobre la relación "insostenible" que mantienen actualmente el cantante almeriense y su hija, tras la polémica por la fotografía que Rosanna Zanetti colgó en su cuenta de Instagram con la hija de ambos, Ella. Tras las declaraciones de Elena, en 'Viva la vida', en las que aseguraba que había pedido en más de una ocasión que Rosanna Zanetti "no subiera fotos con Ella porque crea polémica y no quiero problemas", el cantante confesó al periodista Aurelio Manzano que "la relación es mala por la personalidad de ella y por su educación". Unas palabras que no han sentado bien a la familia de Elena y sobre todo a su madre, que ha hablado con Look, y no deja nada bien al cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque la progenitora de Elena Tablada no quería entrar en polémica, explicando que "estos son sus problemas. Allá ellos dos. Se llevaban muy requetebién y ahora resulta que se llevan mal. Ellos son mayores de edad, así que se las arreglen solos", finalmente se ha sincerado y ha afirmado que "ahora Bisbal no se lleva bien ni con su familia".

Elena Tablada, en una imagen de archivo junto a su hermana, su madre y su abuela.
Fernando Roi / HEARST

Mientras que ella, señala, se lleva "muy bien con la madre de David, con todo el mundo. Siempre me he llevado bien con todos". Lo que sí tiene claro Elena madre es que ella siempre defenderá a su hija.

Desde su separación, la publicación de imágenes de la pequeña Ella en sus perfiles de redes sociales se ha convertido en motivo de discusión del cantante y la diseñadora. "Elena se pone brava conmigo si pongo una foto y David a mí tampoco me dejaba poner fotos", sentencia Elena madre durante sus declaraciones a Look.

De momento, el cantante ha preferido no avivar más el fuego y no ha contestado –por lo menos en público– a las palabras de su exsuegra y lo único que ha dejado claro es que "es incierto" que él y la madre de su hija tengan "mala relación por culpa de Rosanna, ya que ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo