Tania Llasera tiene un problema: su hijo dice tacos

La presentadora ha compartido en su canal de Mtmad el nuevo problema que tiene con su hijo Pepe Bowie. El pequeño comienza a imitar todo lo que ve, y en eso entra también lo que escucha. Ahora dice algunos tacos y su madre está intentando que deje esta mala costumbre.

Tania Llasera problemas con su hijo Pepe
GJB/GSR

Tania Llasera es un libro abierto y tanto en sus redes sociales como en su canal de Mtmad, 'Dando la talla que es gerundio', nos cuenta lo que le ocurre a diario así como lo que va descubriendo sobre la maternidad. La presentadora ha publicado un vídeo en el que cuenta a sus seguidores una preocupación que tiene respecto a su hijo mayor, Pepe Bowie. Sentada en su cama, haciendo gala de su naturalidad, Tania explica que una de las cosas más importantes para ella es la educación de sus hijos, y por consiguiente, predicar con el ejemplo. Sin embargo, entona el 'mea culpa' y reconoce que "soy una mujer bastante mal hablada, muy bruta… tengo muy mala uva". Un fuerte carácter que de vez en cuando saca a pasear y aunque intenta controlarse "delante de ellos" no siempre lo consigue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Últimamente está haciendo un esfuerzo mayor ya que su hijo Pepe tiene dos años y medio y es "una esponja, repite todo lo digo como un loro". Para ellos es lo normal imitar a los adultos, hacer lo que ellos hacen y adoptar sus comportamientos como propios, y claro Pepe también lo hace. Según cuenta Tania, estaba jugando con sus muñecos, se enfadó y dijo: "¡hostia p***!". Una expresión que la presentadora suele utilizar, y que es "muy vasca". Nada más escucharlo, se lleva las manos a la cabeza y dice: "¡Ay! Eso me lo ha oído a mí".

Mtmad

Por ello, ha tomado una decisión radical: predicar con el ejemplo, intentar hablar mejor, "no tener broncas con mi marido delante del niño" –aunque matiza que son conversaciones altas de tono" para intentar corregir el comportamiento que su hijo ha adoptado por imitación. "Intento desde que son pequeños decirles la verdad, prepararles para cualquier cambio, que puedan confiar en mí y que sientan que su madre va a decir la verdad", añade. Cree que esta es la clave para que sean buenas personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Haz lo que hago no lo que digo" confiesa que es la clave para lograrlo. Confiesa que le está costando pero lo intenta día a día. Sobre todo porque quiere ser una "persona respetable con mi chiquitín".

"A ver si deja de de decir hostia p*** cuando se enfada", dice mientras mira a cámara y pide a sus seguidores que le deseen suerte "porque no se me da muy bien ser fina".

Publicidad - Sigue leyendo debajo