Anabel Pantoja regresa a 'Sálvame' dispuesta a hablar de su familia

La colaboradora ha reculado en su decisión de abandonar el programa de Telecinco y ha regresado dispuesta a contarlo todo sobre su familia.

Anabel Pantoja
Telecinco.es

Hace unas semanas, parecía que Anabel Pantoja iba a abandonar, definitivamente, 'Sálvame'. Parecía que Anabel Pantoja no podía más, o así lo anunciaba Kiko Hernández... Demasiadas emociones en apenas un par de semanas. Desde que entró su prima en 'Gran Hermano Vip', los hechos se han ido sucediendo precipitadamente. La llamada por sorpresa, también conocida como 'pantojazo', la intervención telefónica de su tía en directo en 'GH VIP' para hablar con su hija y darle ánimos ante su nominación. Y lo que colmaba el vaso; Sus últimas declaraciones en Telecinco. Kiko Hernández llamó a la tonadillera, y sin esperar respuesta, la encontró y de qué manera. Isabel lo contó todo acerca de la relación con su hija y de sus problemas legales con Dulce. Una intervención que sorprendió tanto a Anabel como al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero Anabel ha sacado fuerzas y ha vuelto al programa de Telecinco, y parece que para quedarse. La colaboradora se ha reconciliado con su programa y ha vuelto para seguir hablando de la familia Pantoja, y es que, al fin y al cabo, es para eso para lo que está en el programa. Al menos así lo creen muchos de sus compañeros...

Telecinco.es

"Tú aquí realmente estás por eso", ha asegurado Diego Arrabal, refiriéndose a los temas más íntimos del clan Pantoja. Algo que ella no ha negado, aunque confiesa que "yo intento sacar lo mejor posible".

Pero a la colaboradora no le faltan apoyos, como el de su compañera Belén Esteban; "Ppienso que ella ha recapacitado, un día malo lo tenemos cualquiera", asegura. Así que Anabel se queda y ha continuado con su trabajo hablando de los primeros días de Chabelita fuera de 'GH VIP'.

Parece que la joven y su madre, Isabel Pantoja, se han reconciliado, y es que Anabel asegura que "Isabel no tiene problema en pedirle perdón si se ha equivocado en algo con ella". Confiesa, además, que "mi tía puede arrepentirse y llorar, es normal". Aunque parece que la prima de la ex concursante está algo enfadada con Chabelita, asegurando que le ha dicho que si vuelve con Omar, la destierra.

¿Volverá a tener un bajón Anabel Pantoja o durará como colaboradora del programa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo