La familia de David Bisbal, indignada con la madre de Elena Tablada

Tras iniciarse la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada, sus allegados han tomado posiciones. La madre de la diseñadora aseguró que el cantante no se lleva bien "ni con su familia", unas palabras que no han sentado nada bien en el entorno del almeriense.

La familia de David Bisbal está indignada con las declaraciones de la madre de Elena Tablada
Getty

Tan solo quedaba por hablar la familia de David Bisbal sobre el enfrentamiento público que mantiene el cantante con su ex, la empresaria Elena Tablada. El pasado fin de semana, la diseñadora de joyas se sentaba en el plató de ‘Viva la vida’ para confesar que la relación que mantiene con el almeriense se encuentra en un punto “insostenible’’. Todo ello a raíz de la polémica por la fotografía que Rosanna Zanetti colgó en su cuenta de Instagram y desde la Feria de Almería con la hija de ambos, Ella. Según Tablada, tan solo se comunica con Bisbal a través de burofaxes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fernando Roi / HEARST

Unas declaraciones que no han sentado nada bien ni al cantante ni a su flamante esposa, la modelo Rosanna Zanetti, quienes no han dudado en defenderse de las acusaciones. Por su parte, la madre de Elena ha saltado a la palestra y, aunque en un primer momento no quería echar más leña al fuego, finalmente se ha sincerado y ha afirmado que "ahora Bisbal no se lleva bien ni con su familia". “Yo me llevo muy bien con la madre de David, con todo el mundo. Siempre me he llevado bien con todos", declaró a Look.

Unas palabras de la que fuera suegra de Bisbal que han “dolido e indignado” a los familiares del artista. "Es mentira que David no se hable con su familia. Se lleva igual de bien que siempre, es una persona muy familiar y lo demuestra cuando puede. ¿Quién se va a creer eso?", ha asegurado al portal Jaleos una persona muy cercana a la familia, quien piensa que los ataques son “inadmisibles”. Además, este testimonio asegura que la familia ha cerrado filas en torno a Zanetti, ya que consideran que “ha hecho muy bien a David” desde que está con él.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al conocer las acusaciones que había hecho Tablada en el programa presentado por Toñi Moreno, David Bisbal negó que tuvieran una mala relación por culpa de Rosanna. "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", asegura el cantante. Además, considera que tienen una mala relación por "la personalidad de Elena y por su educación", y la invita a "ganar dinero de otra forma y no haciendo daño a su familia".

Cuando parecía que las cosas comenzaban a calmarse, Zanetti escribió en su cuenta de Instagram una larga reflexión que a todas luces parece dirigida a la ex de su marido. “Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera”, se lamentaba la modelo. “Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD”. Porque la mentira dura hasta que la verdad florece”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo