Carmen Borrego da su opinión sobre la decisión de Terelu

La colaboradora de Telecinco ha hablado sobre cómo se siente la familia a escasos días de la dura intervención a la que se someterá Terelu Campos este fin de semana.

Carmen Borrego
Telecinco.es

"Tenemos un fin de semana fastidiado", ha comenzado confesando Carmen Borrego. La menor de las Campos ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para hablar de los últimos cambios a los que se está enfrentando la familia. Tras pasar por el quirófano y poner fin a sus complejos Carmen Borrego ha tomado una decisión para mejorar todavía más su aspecto físico. La hermana mayor de las Campos quiere perder peso, algo que intentará lograr gracias a una dieta y a la ayuda de un entrenador personal que ella misma ha elegido. Pero ahora hay algo más importante en lo que centrarse, y es que este mismo fin de semana, Terelu se enfrentará a una doble mastectomía. Después de unos meses de reflexión y reuniones con médicos, finalmente ha decidido recurrir a esta intervención, tal y como ha contado en 'Sálvame': "He tomado la firme decisión de realizarme la doble mastectomía, lo haré con mis médicos y el equipo con el que llevo años, el próximo sábado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Creo que la decisión que ha tomado es la que tiene que tomar, no se puede vivir con miedo", ha asegurado su hermana esta mañana. Aunque ha confesado que "la decisión es dura, no solo físicamente también psicologicamente", tiene claro que todo saldrá bien aunque "estamos bastante fastidiados".

Telecinco.es

"Por primera vez tengo miedo", añadía Carmen. Pero no piensa separarse, ni un momento, de su hermana; "Voy a estar todo el tiempo con ella", asegura. Lo único que desea, ella y toda la familia, es que "pase esta mala racha", de hecho están convencidos de que la semana que viene estarán todos mucho más tranquilos.

"Ella es dura, cuando toma una decisión va a por ella", asegura, aunque confiesa que "creo que debe tener tratamiento psicológico", y es que enfrentarse a algo tan duro no debe ser fácil... ¿Lo hará?

Publicidad - Sigue leyendo debajo