Laura Matamoros lo cuenta todo sobre las polémicas que rodean a su familia

La hija de Kiko Matamoros ha visitado el plató de 'Sálvame' para hablar de la relación con su padre, de lo que opina sobre el paso de Makoke por 'GH VIP', del distanciamiento con su hermano Diego y de lo que está ocurriendo en su familia.

Laura Matamoros ha acudido a 'Sálvame' para hablar de su familia, y de cómo es realmente la situación. Confiesa que viendo las imágenes de su paso por 'GH VIP' en las que critica duramente a Makoke le dan vergüenza por las formas, aunque "lo que conté es lo que viví y sentí". Ahora su relación con la ex de su padre es mejor que en tiempos pasados a pesar de que no se han sentado cara a cara a hablar: "Es un tema que hemos omitido. Mi padre me pidió que relajase por su bien el tema", y ella le hizo caso. Y tiene claro que este acercamiento con Makoke no ha sido la causa de su distanciamiento con su hermano Diego, ya que ha habido "muchos detonantes antes", cuyo origen está en su paso por 'Supervivientes'. A partir de ese momento, su hermano comenzó a hacer cosas con las que ella no estaba de acuerdo y provocaron que su relación "se fuera a pique".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Cree que la reconciliación con Diego es complicada: "Es mi hermano pero para mí ha sobrepasado ciertos límites que no comparto, me cuesta mucho tener un acercamiento con él". Además, no entiende por qué Diego dice que ahora ella es "la sociedad limitada" de su padre ni tampoco que deje caer que no se preocupa de su madre. "No es de mi agrado escuchar estas cosas porque me merecía antes una llamada para saber que pensaba eso", explica. La relación con su madre, Marián Flores, es magnífica y "viene a casa a cuidar al niño cada dos por tres".

A Laura no le importaría que Makoke ganase 'GH VIP' si con eso puede hacer frente a algunos pagos. Comprende perfectamente que piense en su padre, ya que ha sido el amor de su vida, e incluso confiesa que le gustaría que volvieran pero "no sé hasta qué punto ellos estarían cómodos". Explica que sabía que se habían enfadado pero no creía que fuera la definitiva; asimismo no era consciente de las deslealtades de Kiko hasta que no lo confesó en directo.

Preocupada por su Kiko Matamoros

Sin embargo, lo que más le preocupada a la ganadora de 'GH VIP' es la vida de su padre. "Me preocupo por su estilo de vida, porque no tenga una rutina… Ahora tiene más libertad para salir más", confiesa. Al parecer, Kiko se habría 'desmadrado' desde que rompió con su mujer, y su ritmo de vida no sería el más adecuado según su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

En cuanto a su relación con su hermana Anita Matamoros y Javier Tudela, explica que con Ana mantiene una relación "cordial" y ha estado pendiente durante su traslado a Milán. En cambio, con Javi no mantiene contacto pero sí comprende que esté dolido con su padre ya que "le ha tenido como ídolo durante toda su vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo