Aramís Fuster, segunda expulsada de 'GH VIP'

La máxima autoridad mundial en ocultismo perdió su pulso contra Miriam y Saavedra y El Koala, atesorando más del 60% de los votos. Además, los habitantes de la casa se enfrentaron al nuevo 'juego del jefe' y volvieron a nominar a la cara.

Aramís Fuster, segunda expulsada de GH VIP 6
Telecinco

La estancia en ‘GH VIP’ de Aramís Fuster, El Koala y Miriam Saavedra pendía de un hilo. Los concursantes nominados se han enfrentado al veredicto de la audiencia, quien, con sus votos, ha decidido cuál de los tres se convertía en el segundo vip expulsado tras la marcha la semana pasada de Isa Pantoja. Aramís lleva varios días apática y con ganas de recuperar su ansiada soledad, lo que provocó que pidiera el pasado jueves una nominación masiva. Sin embargo, ha tomado una decisión. “Si no soy la expulsada, no voy a abandonar”, aclaró cuando le preguntó Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Mientras que Miriam asegura que ya se está acostumbrando a ser nominada cada semana, El Koala reconoció que le daba igual tanto quedarse como irse. “Lo que tenga que ser, será”, explicó el cantante. “Aquí mañana hay para comer bacalao y en Málaga, espetos. Las dos cosas me gustan”. Antes de cortar la conexión, Jorge Javier dio una gran alegría a los habitantes de la casa: las habitaciones han sido remodeladas y una de ellas ha recuperado las paredes.

El primero en salvarse de la expulsión fue El Koala, por lo que el nombre de la expulsada se encontraba entre la peruana y la bruja. Poco tiempo después, el presentador leyó el veredicto del público: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… Aramís Fuster”. “Quiero darles las gracias. Lo necesitaba, de lo contrario, no hubiera pedido la nominación. Prometo y juro que, si me dejan, volveré”, dijo la expulsada, a lo que replicó Jorge Javier: “Hay oportunidades que deben aprovecharse al instante”. Antes de abandonar la casa y despedirse de sus compañeros, los dividió en dos grupos para hacer el nuevo ‘juego del jefe’.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por un lado, Darek, Tony Spina, Ángel Garó, Verdeliss, Miriam Saavedra y El Koala. Po el otro, Mónica Hoyos, Asraf Beno, Suso, Aurah Ruiz, Omar Montes, Makoke y Techi. Para la prueba, los concursantes tuvieron que enfundarse en un ajustado mono blanco con estrellitas azules pegadas con velcro, lo que les confería, tal y como comentó Jorge Javier, un aire de “espermatozoides navideños”. Cada uno de los equipos, contó con un minuto de tiempo para bailar al ritmo de la música e intentar quitarse el mayor número de estrellas sin poder utilizar ni los brazos ni los pies. Tras ver como agitaban sus cuerpos con brío, Mónica y Ángel se proclamaron los nuevos ‘jefes de la casa’.

Sin embargo, al revisar las imágenes, comprobaron que Mónica empezó la prueba con una estrella menos en el cuerpo, lo que provocó que la invalidaran y su hueco quedara vacío. Antes de las nominaciones, se vivió un momento de tensión entre Ángel y Asraf a costa del poder que el humorista tiene en la cocina. Tanto es así, que el modelo acusó a su compañero de haberle insultado durante una de las pausas, lo que provocó que Ángel amenazara con abandonar el reality.

Telecinco

Tras emitir cada uno sus votos, la lista de nominados la conformaban Miriam, Verdeliss y El Koala, a los que se sumó también Omar Montes, quien recibió una nominación directa por incitar a Asraf a que se acostara con Miriam estando esta borracha. Ángel, en calidad de ‘jefe de la casa’, contaba con el poder extra del ‘intercambio’: podía extraer a un nominado de la lista a cambio de meter a otro. Aunque en un primer momento dijo que dejaría las cosas como estaban, acabó sacando de la lista a El Koala para meter a Asraf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo