Blanca Suárez apuesta por la tendencia de la temporada, el 'Black&White'

La actriz de 'Las chicas del cable' ha sido la embajadora de la última versión de la fragancia 'Adorable' de Ángel Schlesser que se presentó en un almuerzo celebrado de la mano de ELLE en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Blanca conquistó a todos con su sonrisa y con... ¡su look!

La actriz de 'Las chicas del cable' ha sido la embajadora de la última versión de la fragancia 'Adorable' de Ángel Schlesser que se presentó en un almuerzo celebrado de la mano de ELLE, en Madrid. Blanca apostó por un look sencillo e impecable.
Gema Checa / HEARST

Blanca Suárez repite como imagen de Ángel Schlesser. Si el pasado marzo, la actriz protagonizaba el anuncio de la fragancia 'Femme', ahora lo hace con una reinterpretación del mismo: 'Femme Adorable'. El Hotel Santo Mauro, de Madrid, ha acogido el almuerzo de ELLE & Ángel Schlesser para presentar la última versión de la fragancia. Y allí, Blanca Suárez ejerció como embajadora. Una vez más la actriz sorprendió con su look, sencillo e impecable, aunque no soso, ya que la actriz le dio su propio toque personal. Se trataba de una camisa básica blanca y una falda negra de tablas con largo mida negra midi, abertura lateral y unos botones en la cintura, ambas prendas de Ángel Schlesser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gema Checa / HEARST

La protagonista de 'Las chicas del cable' combinó su look 'black&white' con unos originales zapatos, unas mules estampadas de Christian Louboutin con lazo gigante.

A esto hay que sumar el 'look beauty' que escogió la actriz. Un maquillaje natural y el pelo con un recogido informal y flequillo. Lo más destacado fue su manicura: unas uñas extralargas en tonos rosa y dorado.

Gema Checa / HEARST

La actriz no contó con la presencia de su pareja, el actor Mario Casas, pero sí estuvo arropada en este evento por sus compañeras en 'Las chicas del cable': Nadia de Santiago –con vestido de Zara y sandalias de Ursula Mascaró–, Ángela Cremonte –con vestido de Lola Li y sandalias de Mascaró– y Ana Polvorosa –con vestido de Carmen March y zapatos de Jimmy Choo–. Las cuatro posaron de lo más divertidas, demostrando la complicidad que se ha creado entre ellas a raíz de la grabación de la serie de Netflix.

Gema Checa / HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero ellas no fueron las únicas invitadas televisivas. La estilista Natalia Ferviú, a la que vimos en 'Cámbiame', que optó por un vestido negro con topos blancos, y la periodista y presentadora Flora González. Esta última nos dio con todo detalle el menú que habían podido degustar todos los invitados al almuerzo organizado por ELLE & Ángel Schlesser, como caramelos de pollo ahumado y manzana ácida, risotto de cigala y huevas de arenque con caldo de ave, rodaballo a la plancha y paviova de fresas, entre otras delicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo