Alessandro Lequio, molesto por las palabras de Ana Obregón sobre la enfermedad de su hijo Álex

Al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' parece que no le han sentado muy bien las declaraciones de la madre de su hijo sobre cómo han sido los seis meses de tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.

Alessandro Lequio
Gtres

Alessandro Lequio podría estar enfadado con Ana Obregón. Al parecer, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' podría estar molesto con la madre de su hijo Álex por las declaraciones que ha ofrecido explicando cómo ha vivido la enfermedad de su retoño. Sólo seis días después de aterrizar en España, Ana Obregón era portada de una revista contando los detalles del cáncer contra el que lucha su único hijo y esta premura puede no haber sentado bien al conde que tal vez prefiriría no dar más detalles de la salud de Álex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A pesar de que acudía con asiduidad a su puesto de trabajo en Telecinco, Álex casi siempre mantuvo silencio. Sólo lo rompió cuando, tras asistir en representación de su hijo a la inauguración de un restaurante japonés en Madrid el pasado julio, confirmó su enfermedad, y aseguró en su programa que el joven tenía cáncer. "Mira, el cáncer necesita un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades y evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura", dijo.

Gtres

Según parece, a Alessandro no le habría sentado bien que la madre de su hijo insinuara que no había estado el tiempo suficiente junto a ella y su hijo en estos duros momentos. Y es que Ana ha contado por ejemplo que fue sola con su hijo a urgencias porque Alessandro no podía acompañarla en ese momento, aunque bien es verdad que en esos momentos nada hacía presagiar la gravedad de la situación. Pero Ana también deja caer que él sólo viajaba a Nueva York "cuando podía".

Instagram

El malestar de Alessandro ya se dejaba entrever en sus primeras declaraciones tras la vuelta a España de su hijo y su ex. "Todo sigue a su ritmo, todo sigue a su ritmo. No ha cambiado nada vale?" decía, visiblemente, nervioso, a los reporteros que le preguntaban por el estado de salud de Álex y muy parco en palabras. Al parecer, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' habría preferido que su familia no se mostrara tanto en estos momentos. Sin embargo, Ana Obregón ha vuelto con fuerza a las redes sociales subiendo varios posts, como uno en el que aparece acompañada de las mujeres de su familia para decirles cuánto las había echado de menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo