Lolita Flores recibe el primer y más original regalo por su nueva faceta como abuela

Uno de los concursantes de 'Tu cara me suena 7' ha hecho a Lolita el más original de los regalos para enfrentarse a su nueva faceta como 'yaya', ¡y le ha encantado!

Lolita Flores
Joana Uribe

Elena Furiase está atravesando la recta final de su embarazo y la cuenta atrás ha comenzado. Es por eso que todos los que la rodean están ya preparándose para dar la bienvenida a su pequeño. La propia Elena confesaba que su madre, Lolita, futura 'yaya', "le habla y todo, ya cree que le escucha". Vamos, que Lolita está deseando tener al bebé en brazos y convertirse en la mejor de las abuelas. Es por eso que sus compañeros de trabajo le recuerdan, de vez en cuando, que se aproxima su nueva faceta. Anoche, sin ir más lejos, Jordi Coll sorprendió a todos en el plató de 'Tu cara me suena' (donde él concursa y Lolita ejerce de jurado), haciéndole en regalazo a la cantante. Probablemente su intención era 'sobornar' a la miembro del jurado, y visto lo que le gustó el detalle, no nos esperábamos que le diera la puntuación más baja...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Joana Uribe

¡Le regaló un biberón, un babero y un chupete! Los primeros regalitos para el pequeño y para que Lolita ejerza de super abuela. Eso sí, personalizados. El biberón llevaba estampada la foto de la mismísima Lola Flores, la Faraona, y el babero las palabras; "Si me queréis, irse". Sin duda un detallazo que conquistó a Lolita y a todos. El chupete tampoco tiene desperdicio, y es que tiene un estampado de lunares de lo más flamenco, ¡qué mejor para la familia flores!

Joana Uribe

¿Le habrán gustado a Elena los regalos? ¡Estamos deseando vérselos puestos al pequeño! La que ya se los ha plantado ha sido Lolita, que está para comérsela con el chupe y el babero puestos, ¡qué tierna!

Publicidad - Sigue leyendo debajo