Paula Echevarría y Marta Hazas comparten gusto por la moda

Las actrices nos han demostrado (y en varias ocasiones) que tienen el mismo gusto para la moda, ¿o es que comparten armario? ¡Menuda casualidad que hayan coincidido tantas veces!

image
Gtres

Paula Echevarría está teniendo una semana de lo más movida con la promoción de su última película 'Ola de crímenes'. Como indica el hashtag que más se repite en su Instagram estos días, está en plena #OlaDePromo. Y normal que con tanto cambio de look en tan poco tiempo coincida con algunas de sus amigas. Ayer mismo la veíamos luciendo este vestido negro que ya llevó antes Sara Carbonero. Pero si hay alguien con la que coincida a menudo esa es Marta Hazas. El último diseño que han compartido es un vestido midi camisero en seda verde con estampado de rayas de una de las firmas preferidas de ambas: Dolores Promesas. Paula lo llevó ayer con unas sandalias doradas de Aquazzura y bolso de estampado animal de Dolce & Gabbana. Por su parte Marta lo lució el 11 de septiembre durante la promoción de 'Velvet Colección' con algunas diferencias respecto a Paula pero también con coincidencias. Por ejemplo, añadió un cinturón y unos salones morados de Lodi, pero repitió el detalle de 'animal print' en el bolso de Martinelli.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se podría decir que lo de Paula y Marta es como el típico caso de cualquiera de nosotras con nuestra mejor amiga. A veces nos prestamos la ropa y a veces tenemos gustos tan parecidos que terminamos comprándonos los mismos modelos. Hace nada descubrimos que ambas tenían el mismo vestido de lunares de Mioh.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la cosa viene de lejos porque ya el año pasado ambas lucieron este vestido verde y blanco de estampado tropical de la firma Guts & Love.

Publicidad - Sigue leyendo debajo