Ana Obregón sale a comer con un amigo sin poder evitar emocionarse

La actriz ha salido a comer con su gran amigo, Ra, pero no ha podido evitar emocionarse al hablar de su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón
Gtres

Tras pasar seis meses en Estados Unidos acompañando a su hijo Álex Lequio en su tratamiento contra el cáncer, Ana Obregón aprovecha cada momento para estar con los suyos ahora que ha regresado a nuestro país. En estos momentos difíciles, la actriz no duda en apoyarse en sus familiares y grandes amigos, como Raúl Castillo, con quien se la relacionó hace unos años pero que ambos han demostrado que lo suyo no es más que una sincera amistad. Ra, como le llaman cariñosamente, ha sido uno de los grandes apoyos que Ana ha tenido en estos duros meses que ha permanecido en EEUU, y ahora que está de regreso, han podido relajarse juntos. Salieron a comer por Madrid y Ra no dejó de sacarle sonrisas a la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

A la salida del restaurante la actriz no dudó en hablar sobre cómo están viviendo estos momentos, y no ha podido evitar emocionarse. Ha querido contar que Álex "está bien. Es que no puedo hablar mucho, es que me emociono". No ha dudado en pedir a los medios que respeten a su hijo, ya que la tranquilidad es muy importante para su tratamiento: "Os voy a pedir una cosa como madre, os lo pido de corazón... que a mí me deis la lata, a mí no me importa yo estoy acostumbrada. Pero mi hijo necesita seguir un tratamiento. Parte del éxito del tratamiento que ha hecho fuera ha sido la tranquilidad que hemos tenido".

Está muy feliz de haber vuelto a casa: "Estoy muy emocionada de estar en España. Y súper emocionada de la respuesta que ha habido... del apoyo, del cariño de los medios que nos han respetado y nos apoyan. Me falta vida para agradecérselo, de verdad". Y ha confesado, además, que no le faltan fuerzas; "Yo no soy fuerte, fuerte es mi hijo. Él es el que me ha dado todas las fuerzas" pero consigue mostrarse de lo más optimista a pesar de la dura situación: "Lo sé... todo va a salir bien".

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y su amigo también quiso lanzar un mensaje; "Sois muchas las personas que a lo largo de estos meses se han puesto en contacto conmigo para transmitirme su cariño y buenos deseos para mi amiga y su hijo... Gracias a todos de corazón por vuestro cariño", escribió Ra en las redes sociales.

Parece que Ana recupera, poco a poco, la sonrisa, pese a la polémica que vive ahora con su ex, Alessandro Lequio, a quien no le sentaron bien sus últimas declaraciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo