Kiko Rivera celebra dos años de matrimonio con Irene Rosales

Te contamos la romántica dedicatoria que la joven ha tenido con su marido recordando toda su vida juntos.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Gtres

El tiempo pasa muy rápido, y así lo podemos comprobar cada vez que celebramos un aniversario, como es el día de hoy. Dos años han pasado ya desde que Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el 'sí, quiero' después de años de relación. En este tiempo, la pareja ha dado la bienvenida a sus dos hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Dos años, dos niñas, dos millones de veces que te diría 'sí, quiero'. Te amo con locura", este ha sido el romántico mensaje que Irene Rosales le ha dedicado a su marido a primera hora de la mañana de este día tan especial. La pareja contrajo matrimonio en 2016, el mismo año en el que nació su primera hija, Ana.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Gtres

Dos años más tarde, en enero de 2018, el matrimonio daba a luz a su segunda hija, Carlota, cuyo bautizo concentró a gran parte de su familia, a excepción de sus hermanos. Y es que, Irene Rosales siempre ha mantenido una buena relación con toda la familia Rivera siendo bien acogida. Así se demostró el día de su boda en la que sus hermanos y las respectivas parejas, tuvieron un papel muy importante en la ceremonia y tampoco faltaron al banquete y la celebración posterior. Con todos, a excepción de su suegra, Isabel Pantoja, con la que han tenido sus diferencias por la forma de tratar a las hijas de la pareja.

A pesar de todo, ambos se han mostrado muy unidos desde que dio inicio su relación. Desde hace dos años han compartido todo tipo de actos y no han dudado en hacer público lo que sienten el uno por el otro a través de sus redes sociales. La sencillez y la discreción de Irene han otorgado a Kiko Rivera la tranquilidad que buscaba desde hacía años. Ahora, ambos consolidan paso a paso sus caminos profesionales mientras mantienen estable su vida personal con una relación que día a día se va haciendo más fuerte y de la que todos hemos podido ser testigos desde que se anunciara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El amor no es algo comercial y no hay dinero en el mundo que compre un sentimiento real", escribía Kiko Rivera en una de sus publicaciones en redes sociales junto a su mujer. Una frase muy cierta que demuestra la estabilidad que esta pareja ha conseguido llegar a tener dos años después de pronunciar el 'sí, quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo