Marta Ortega disfruta de su novio en la hípica de Barcelona

La hija de Amancio Ortega ha acudido al concurso de saltos de hípica celebrado en Barcelona, donde Jessica Springsteen fue la triunfadora.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Gtres

La hípica ha sido siempre una de las grandes pasiones de Marta Ortega. Siempre que puede, la hija del gran empresario español Amancio Ortega acude a las grandes citas de este deporte, como la que tuvo lugar ayer en Barcelona. La ciudad condal ha acogido este fin de semana el Concurso de Saltos de Hípica (CSIO), que se celebra durante tres largas jornadas y en el que se engloban varias pruebas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La heredera de Inditex ha acudido al palco del Real Club de Polo de Barcelona, con un look desenfadado. En las imágenes puede verse como lucía una camisa larga blanca, el pelo suelto que más tarde aprovechó para recogerse en una improvisada coleta, y unas gafas de sol para poder disfrutar mejor del certamen.

Allí se ha dejado ver muy bien acompañada por quien será su marido en unos meses: Carlos Torretta. El joven ha estado con ella en todo momentos, mostrándose cariñoso sin importarle la gente que les rodeaba. Incluso, hemos podido ver como abrazaba a su prometida. Ambos, siempre muy discretos, ocupaban el lugar del palco VIP desde el que han disfrutado de las pruebas más emocionantes.

Carlos Torretta abrazando a su prometida, Marta Ortega
Gtres

Este domingo era el turno de la Copa de la Reina - Trofeo Seguras Viudas, donde varias mujeres se disputaban el primer puesto. Entre ellas, Jessica Sprinsteen, hija del famoso cantante estadounidente. La joven hizo una prueba de obstáculos perfecta dejando todas las barreras sin tocar en los dos recorridos que realizó a lomos de su caballo, RMF Swinny du Parc. Así, la pareja se adjudicó el trofeo con el mejor tiempo de los 50 participantes en la segunda vuelta.

De todo ello fueron testigos Marta Ortega y Carlos Torretta, quienes tuvieron también una visita al palco donde se encontraban. El ex de la hija del empresario, Sergio Álvarez Moya, acudió a saludarles. El jinete se encuentra recuperándose de una lesión en su pierna izquierda, consecuencia de la cual aún necesita apoyarse en sus muletas para poder andar y subir las escaleras de las gradas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Marta Ortega hablando con Sergio Álvarez Moya.
Gtres

Los tres charlaron durante un tiempo demostrando la cordial relación que tienen, derivada sobre todo del hijo que tiene en común la ex pareja, Amancio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo