¡Belén Esteban y Miguel celebran, por todo lo alto, sus 5 años de amor!

La pareja celebra hoy su aniversario más especial: El quinto, y el último como solteros, así que han decidido hacerlo a lo grande.

Belén Esteban y Miguel Marcos celebran su quinto año de amor, ¡y su relación parece ser más fuerte que un roble! Pese a alguna que otra crisis sentimental, la colaboradora y el conductor se han mantenido unidos frente a todo. Y eso hay que celebrarlo. Para ello han hecho una romántica escapada en pareja nada más y nada menos que a Ibiza, y es que su unión no es lo único por lo que brindar. Este es el último aniversario de la pareja como solteros. Alcalá de Henares será testigo, el próximo 22 de junio, de su esperadísimo 'Sí, quiero'. Así que el año que viene, por estas fechas, ya serán 'marido y mujer' y el reloj empezará a contar sus anversarios como casados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Otro año más te quiero

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

"Otro año más. Te quiero", le escribe la colaboradora a su chico. Y no es para menos, desde que se conocieran en 2013 cuando él, conductor de ambulancias en Paracuellos del Jarama, acudió a la casa de Belén para atenderla tras una subida de azúcar, ella no ha perdido la sonrisa.

Como ella misma le ha contado a sus seguidores a través de la red, está "feliz", aunque sobran las palabras... ¡Está radiante!

View this post on Instagram

⛱⛱⛱⛱

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La pareja se ha alojado en un exclusivo complejo hotelero de la isla pitiusa, conocido también por las animadas y selectas fiestas que tiene lugar allí. ¡Cómo se lo montan! Han hecho las maletas y han viajado en el tiempo para volver al veranito, al menos así se están dejando ver. Con vestidos veraniegos, en la piscina, de fiestas nocturnas al aire libre... ¡Lo están celebrando por todo lo alto! Y muy merecido, ¡enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo