Elena Tablada comparte una imagen de su hija en mitad de la guerra con su ex

La madre de Ella Bisbal ha compartido una imagen con la pequeña en redes sociales, algo que le tiene 'prohibido' a Rosanna Zanetti.

Rosanna Zanetti
Gtres

Elena Tablada y Rosanna Zanetti siguen alimentando la guerra. La ex de Bisbal y su actual pareja, que son las dos relaciones más importantes de David Bisbal, están enfrentadas, una guerra en la que también está inmerso el cantante y las respectivas familias. Y todo ello a costa de la hija del cantante, Ella, fruto de su relación con Tablada, y que mantiene una buena amistad con Zanetti. Las imágenes de ambas con la pequeña en redes sociales han despertado la polémica que a día de hoy continúa. Y que ahora se ha encargado de retomar Elena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde su ruptura, Elena Tablada y David Bisbal han asegurado que tenían una relación cordial por el bien de su hija en común, Ella. Sin embargo, esta semana Tablada ha acudido a los platós de televisión a desmentirlo y acusar a Rosanna Zanetti de ser la responsable de que su relación se haya vuelto "insostenible". Algo que rápidamente desmintió el cantante asegurando que el orgullo de la modelo y su intención de "mercadear" con su hija fueron los verdaderos motivos del deterioro de su relación. "Jamás he comercializado con mi hija, al contrario, doy mi vida y mi tiempo por ella", se defendió la modelo al día siguiente.

Rosanna Zanetti y David Bisbal disfruta de un dulce matrimonio
Gtres

Zanetti fue la última en pronunciarse y lo hizo eligiendo la misma vía por la que había comenzado toda la polémica: su cuenta de Instagram. La actriz utilizó una reflexión para, de manera velada, acusar de mentir a la ex de su pareja. “El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que 'quien de otros habla mal, a sí mismo se condena' ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. 'Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD'. Porque la mentira dura hasta que la verdad florece”, escribía.

Ahora, ha sido Tablada la encargada de mover ficha en esta larga polémica. La modelo ha compartido una imagen con su hija en brazos, donde la cara de la pequeña está oculta tras la melena de su madre. "Ella... mi corazón", escribe junto a la fotografía en blanco y negro. La diseñadora pretende demostrar con esta imagen que, como aseguró a través de Instagram, su objetivo es defender la privacidad de Ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue precisamente una fotografía de la pequeña junto a Zanetti y un comentario de la marca de moda de Tablada lo que hizo saltar la polémica. Mientras Zanetti, que ya piensa en formar una familia junto a su marido, piensa en demandar a la ex de Bisbal, según el portal Informalia. Lo mismo que podría estar pensando hacer Elena Tablada, según la misma información. De ser así, ambas se verán muy pronto en los juzgados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo