Alejandra Prat ayuda a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil

La hermana de Joaquín Prat fue una de las asistentes a la 6ª Noche Solidaria, organizada por Sallés Hotels, en la que se recaudaron 40.000 euros para la investigación de la leucemia infantil de células B

Alejandra Prat 6ª noche solidaria apoyar lucha contra el cáncer
Cedidas

Alejandra Prat fue una de las asistentes a la 6ª noche solidaria de Sallés Hotels cuyo objetivo era recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil. La velada solidaria tuvo lugar el pasado 5 de octubre en el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi en Platja d'Aro, Girona, y contó con más de 270 asistentes. La hermana de Joaquín Prat, ajena a la posible separación de su hermano, acudió a la cena con un elegante vestido blanco y la mejor compañía, la de su marido, Juan Manuel Alcaraz, padre de sus tres hijos, Adriana, Alejandro y Amaro. "A veces con un poquito de hace mucho. Poder ayudar aunque sea poquito a la investigación del cáncer infantil es importantísimo. Siento muy de cerca los casos de niños, porque quizá podría ser Adriana o Alejandro o Amaro... y sé lo que se sufre. Ojalá entre todos podamos hacer más, os mando mucha fuerza a los que lo vivís y ganas de ayudar al resto. #nochesolidaria2018 #nochesolidaria18 #nitsolidaria18 @salleshotels @caladelpi #cancer #cancerinfantil #niños @aecc_es @fundlacaixa #sumate" escribió Alejandra sobre la velada en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas

La hermana de Joaquín Prat compartió la velada solidaria con Elsa Anka, que presentó el evento, y su hija, Lidia Torrent, que estuvo acompañada por su novio, Matías Roure. "Y que cada año podamos reunirnos para dar apoyo a causas así. La investigación del cáncer infantil es imprescindible y tenemos la gran suerte de contar con personas dispuestas a ello. Anoche conseguimos sumar. Y de nosotros depende. Todos podemos. En mayor o menor grado, pero podemos. #CuarentaMilEurosRecaudados #NocheSolidaria18 #Compré6PapeletasYNoMeTocóNá #PeroSumé" escribió la camarera de 'First Dates'.

Cedidas

Elsa y Lidia disfrutaron mucho de la noche como demuestra este selfie que se hicieron con algunas de las invitadas. Gracias a su solidaridad y a la de los demás asistentes, la velada fue todo un éxito porque se consiguieron recaudar 40.000 euros para la investigación de la leucemia infantil de células B que el doctor Raúl Torres Ruiz lleva a cabo en el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cedidas

Mónica Pont también quiso aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer acudiendo a esta velada solidaria con un vestido negro y presumiendo de piernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo