El motivo 'de peso' por el que Cayetano Martínez de Irujo se ausentó de la boda de su sobrino

El hijo de la Duquesa de Alba tuvo que marcharse en pleno enlace entre su sobrino, Fernando Fizt-James Stuart y Solís y Sofía Palazuelo.

Cayetano Martínez de Irujo
Gtres

Este fin de semana, la aristocracia española se vestía de gala para asistir a uno de los enlaces más esperados de la familia. Fernando Fizt-James Stuart y Solís le daba el 'sí, quiero' a Sofía Palazuelo en una ceremonia con más de 300 invitados en el Palacio de Liria. La pareja se convertía en 'marido y mujer' bajo la atenta mirada de celebridades, miembros de la política, y sus familiares, entre ellos, Cayetano Martínez de Irujo, tío del novio. No quiso perderse la boda de su sobrino, el Duque de Huéscar, en un enlace que aseguró fue "muy bonito, espectacular". "Los novios estaban guapísimos", confesaba a los medios que esperaban a las puertas de Palacio. Y tanto que lo estaban. El heredero del ducado de Alba lucía el traje oficial de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, mientras que la actual duquesa daba el sí quiero con un diseño de su tía, Teresa Palazuelo, en blanco roto con una capa a modo de cola de más de dos metros de longitud.

Sin embargo, el jinete abandonaba el banquete mucho antes de que finalizara. Tuvo que ausentarse un momento del enlace, tal y como explicó él mismo; "Voy a hacer una cosa en La Sexta, que me van a grabar, y vuelvo", dijo, no sin antes comentar cómo había vivido esta celebración tan familiar. El Duque de Arjona concedió una entrevista al programa de 'La Sexta Noche', conducido por Andrea Ropero e Iñaki López, quienes agradecieron enormemente que asistiera al programa a pesar de ser un día familiar tan importante. "Yo creo que sí ha sido la boda del año por la importancia de la familia, la historia del lugar donde se ha celebrado, que ha sido el Palacio de Liria… la verdad es que ha sido espectacular, maravillosa, yo me he quedado impresionado", contó.

Gtres

Cayetanó confesó estar emocionado por el enlace; "Estoy muy contento porque mi sobrino es un tipo fantástico y su mujer también. Fernando es un digno heredero de la Casa de Alba", subrayó. Aprovechó, además, para hablar de la asistencia de la reina Sofía, "ha sido una grata sorpresa la presencia de la reina Sofía", que acudió a la ceremonia únicamente y no se quedó al convite. Pero aún así, el Duque de Arjona está muy agradecido por su asistencia en nombre de la Familia Real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo