Tamara presume de cambio de 'look' radical

La cantante sevillana nos ha vuelto a sorprender con un cambio totalmente radical.

image
Maria Jose Rasero HEARST

Hace unos meses, Tamara se convertía en el foco de toda atención por su radical cambio de imagen. En aquella ocasión revolucionaba las redes al colgar una foto que hacía saltar las alarmas: "¿Se ha operado?", se preguntaban muchos. En la imagen de la discordia, Tamara lucía una piel híper suave, melena con mechas californianas, unos labios más carnosos de lo habitual, maquillaje impoluto y una cejas menos redondeadas y más arqueadas que antes. Pero ella zanjaba toda polémica: "No me he operado os lo puede confirmar Dani (su marido) que me ve con la cara lavada" explicaba entre risas. "Está habiendo polémica pero no me he operado. Y si me veis más labios es que me encanta hacer morritos pero tampoco me los he operado. Lo que pasa es que me los pinto muy bien", añadía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pues ahora lo ha vuelto a hacer. "Aquí estamos con un cambio radical total", confesaba la cantante desde la propia peluquería a través de un directo de Instagram con sus seguidores, "parezco una Barbie, Barbie noruega".

Instagram

Y no ha sido un cambio 'temporal' ni pasajero, su nueva imagen al más puro estilo Marilyn parece encantarle y no duda en lucir melenaza rubia platino. Anoche se plantaba en el photocall de la anual cena benéfica 'Apuesta por ellas' con un vestido largo, rosa fucsia, y su largo y rizado cabello rubio como si de la mismísima Barbie se tratase.

Maria Jose Rasero HEARST

"Ayer era el propósito por #ningunniñosinderechos y la igualdad de una vida digna para todos. Anoche entre todos los presentes pudimos aportar un granito de arena para que todo sea mejor!!!! Gracias por invitarme como cada año", escribe ella en su cuenta de Instagram para recordar el momento. Aunque sus seguidores se han fijado más en su 'look' que en otra cosa... Mientras algunos parecen adorar a la cantante se ponga el pelo del color que se lo ponga, otros confiesan estar deseando volver a verla en su tono natural. Aunque la mayoría coincide en que ha "rejuvenecido" con el platino...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tamara se ha aclarado el tono y ahora luce cabello platino, y, además, ha aumentado el volumen gracias a las extensiones. "Hace 4 años se puso por primera vez en nuestras manos y volvió a repetir con unas extensiones de clip de cabello natural. Esperamos volverte a ver pronto!", confesaban desde la peluquería.

Ahora tiene un toque completamente 'Marilyn', ¿o no? Aunque con el pelo largo, eso sí. La primera vez que le vimos lucir esta nueva imagen se lo peinó con unas ondas al agua y se fue a dar un concierto, causando revuelo en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo