Susanna Griso celebra sus 49 años con sus amigos

La presentadora de 'Espejo Público' se ha escapado este mediodía para celebrar con amigos su aniversario, entre los que estaban María Zurita y Jaime de Marichalar, que han querido estar con ella en este día tan especial.

Susanna Griso celebra su cumpleaños en Madrid
KLB

Susanna Griso ha cumplido este lunes 8 de octubre 49 años, y lo ha hecho con un día de lo más completo. Además de presentar 'Espejo Público' esta mañana como hace de lunes a viernes, una vez finalizado el programa se ha 'escapado' para celebrarlo con sus amigos. Ha sido a mediodía en un restaurante de Madrid, donde ha reunido a varios amigos, entre los que estaban María Zurita y Jaime de Marichalar. Ha sido la prima del Rey Felipe quien ha compartido un vídeo en su sección de 'Stories' de Instagram en el que se puede ver cómo la presentadora sonríe mientras sus amigos le cantan el cumpleaños feliz. Como debe ser, Susanna tenía una vela para soplar, colocada en lo que parecía ser delicioso coulant de chocolate, con una bola de helado encima.

Instagram

María y Susanna son grandes amigas, que además este año han ampliado la familia. La sobrina de don Juan Carlos se convirtió en madre por primera vez en abril. María dio la bienvenida a su hijo Carlos, que nació de forma prematura y por lo que tuvo que permanecer ingresado durante dos meses. De ahí que su madre, de forma cariñosa, le llame 'Súper Carlitos'. "Veo a Carlitos y mi vida ya es él", aseguraba sobre su pequeño, que llegó al mundo tras la decisión de su madre de someterse a la fecundación in vitro. Su amiga Susanna confesaba que era "una madraza" uno de los días que fue a visitar al pequeño al hospital.

Carlitos fue bautizado en el Real Club Puerta de Hierro de Madrid, donde se celebró la ceremonia privada a la que acudieron numerosos amigos y algunos familiares. El pequeño recibió las aguas bautismales del río Jordán y llevó el mismo traje de cristianar que en su día utilizó su madre y su tío Alfonso. Tuvo seis padrinos como en su día anticipó su madre, entre ellos, el rey don Juan Carlos, que no faltó a la cita.

KLB

Por su parte, Susanna adoptó a Dorcette en Abiyán, la ciudad al sur de Costa de Marfil, el pasado mes de abril. La pequeña se ha convertido en la reina de la casa, con quien la periodista se ha volcado para que se adaptara a su nueva vida. En el caso de la periodista es su tercer hijo ya que junto a su marido, Carlos Torras, tiene dos hijos biológicos: Jan, de 15, y Mireia, de 12.

Publicidad - Sigue leyendo debajo