Lo mal que acabó Patricia Conde en su cumpleaños

La presentadora de Wikileaks ha contado cómo terminó el día de su cumpleaños enferma y corriendo.

Patricia Conde
Gtres

Patricia Conde celebró el pasado viernes su cumpleaños y la larga jornada le pasó factura. La actriz y presentadora ha compartido con sus seguidores todos los caprichos que se dio para celebrar que cumple un año más. Aunque su día comenzó con un gratificante masaje facial tras el cual se quedó relajada y profundamente dormida, las diferentes celebraciones le hicieron terminar el día muy mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como decimos, la presentadora de Wifileaks comenzó el día dejándose mimar, acudiendo a un centro de estética donde la realizaron un relajante masaje facial en el que se quedó dormida. Tras ello, cuenta, "me llevaron a un lugar mágico y maravilloso 😍... parecía la peli 'Un lugar tranquilo' allí nadie hablaba en alto, de hecho las 4 personas que había eran extranjeros y no hablaban ni entre ellos 😅 y en los tiempos que corren... es de agradecer, sobre todo cuando quieres descansar de verdad en tu día libre...y dormir sin ruidos", explicaba en un texto en Instagram.

Patricia Conde
Gtres

Allí paso el fin de semana disfrutando de la tranquilidad y la ausencia de ruidos. Algo que hizo que quisiera alargar y aprovechar al máximo el día del sábado "tirando de mis reservas de energía". En ese momento, la artista comenzó ya a sentirse mal, tanto que al caer la noche comenzó a subirle la fiebre y tuvo que acudir a urgencias el domingo. "En fin, que estaba chunga de Salud pero todos me decían que qué guapa estaba con la cara lavada, sin peinar y hecha una mierda... y yo mientras me metían por vena nolotil, paracetamol y antibiótico", matizaba la presentadora.

Esto hizo que Patricia Conde no pudiera acudir a Wifileaks el pasado lunes, "lo veré desde casa tapada con una mantita", apuntaba. Algo que no le ha hecho mucha gracia, ya que, asegura, no sería la primera vez que hiciera un programa habiendo estado mal la noche anterior. "Yo he hecho directos a punto de morirme 😅 y muchos compañer@s mi@s igual... sonreímos, hacemos el chiste y no parece que la noche anterior tuviésemos una pielonefritis o endocarditis infecciosa o un cólico nefrítico...", añadía Conde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero aún así, permaneció en cama para poder sobreponerse a la mala conclusión de su fin de semana de cumpleaños: en urgencias y con antibiótico en vena para poder atajarlo. Ahora, la actriz ha asegurado que ya está mucho mejor e incluso este martes estuvo en su lugar de trabajo lista para la acción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo