Verdeliss y Miriam Saavedra, salvadas de la expulsión

Los porcentajes ciegos eran tan reveladores que la organización de 'GH VIP' ha decidido que la expulsión del próximo jueves se convierta en un duelo entre Omar Montes y Asraf Beno.

Verdeliss y Miriam Saavedra se salvan de la expulsión del próximo jueves
Telecinco

Asraf Beno, Verdeliss, Miriam Saavedra y Omar Montes eran los cuatro nominados de esta semana. Hablamos en pasado porque dos de ellos se cayeron de la lista durante la emisión de ‘GH VIP: Límite 48 horas’. Tras la nominación disciplinaria del ex de Isa Pantoja, los concursantes de ‘GH VIP 6’ subieron a la palestra al modelo, la influencer y la ex de Carlos Lozano. Con los ojos puestos en la expulsión del próximo jueves, los porcentajes ciegos (34,1% - 7,4% - 6,4% - 52,1%) arrojaron una verdad irrefutable: la pugna es cosa de dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Antes de comunicar el nombre de los salvados, Jorge Javier quiso conectar con la casa para leerles la cartilla a los vips. Esta semana se están enfrentando a la mítica prueba semanal del hotel, en la que los concursantes se dividen en dos equipos para ejercer las labores de miembros del personal de un hotel y sus respectivos clientes. Aquellos que decidió la audiencia que fueran los que tenían que servir no se han tomado nada bien su papel.

“Sí, tengo la cara seria. Los que me conocéis sabéis que cuando eso pasa es porque tengo algo que decir. Tenemos que hablar muy seriamente de la prueba semanal”, anunció el presentador antes de que emitieran un par de vídeos en los que se podía ver el berrinche que se cogió Suso al enterarse de que estaba del lado de los miembros del personal, llegando incluso a insultar a la audiencia, o el poco interés generalizado para que las cosas salgan bien. Tanto es así, que Asraf y Omar decidieron asaltar la nevera a espaldas de sus compañeros. “Si nos vamos este jueves, nos vamos a ir gorditos”, se regodeaban.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la emisión de las imágenes, Suso pidió disculpas por su comportamiento. Por su parte, Verdeliss mostró su descontento por todo lo que había visto: “Me da mucha pena por la poca seriedad y la falta de compañerismo”.

“’Gran hermano’ propone pruebas y espera que todos los participantes intenten hacerlas bien. No olvidéis que esto es un programa de televisión y tenéis que conseguir que el público se divierta”, señaló Jorge Javier. “Ahora, cada uno de vosotros debería preguntarse si habéis estado a la altura. Creo que es importante recordaros una palabra que a lo mejor habéis olvidado: respeto. Todos tenéis la inteligencia suficiente para superar esta convivencia, si no, las puertas están abiertas”.

Telecinco

En los posicionamientos tuvieron que ponerse detrás de la persona que quisieran que abandonara la casa. Suso, Techi, Mónica y Aurah se pusieron del lado de Miriam; Makoke, Ángel Garó y El Koala se decantaron por Asraf mientras que Darek y Tony Spina se pusieron detrás de Omar. Verdeliss fue la única que no recibió un punto negativo por parte de sus compañeros.

Tras esto, Jorge Javier anunció que la primera en salvarse de la nominación era Verdeliss. La experta en temas de maternidad agradeció el apoyo de la audiencia y aprovechó su momento para lamentarse de que, cada vez que habla en las galas y su discurso no gusta a Makoke y Mónica, estas siempre saltan para rebatirla y dejarla mal. “Siempre sois vosotras dos las que metéis la puntilla”, explicó algo dolida. Poco después era Miriam Saavedra la que se caía de la lista. “Voy a intentar ser mejor persona día a día”, prometió la peruana.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo