Paz Padilla se rompe al hablar de Álex Lequio

La presentadora de 'Sálvame' ha explicado la enfermedad que tiene el hijo de Ana Obregón y no ha podido evitar las lágrimas.

La presentadora debería pensar las cosas dos veces antes de hablar. Paz Padilla hizo un comentario sobre Camilo Sesto y puso a todos los seguidores del cantante en su contra.
Paz Padilla

La cómica y presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, ha hablado de la enfermedad de Álex Lequio esta semana en su programa de Telecinco. Y lo ha hecho entre lágrimas. La también actriz ha confesado que conoce al hijo de Ana Obregón y que le tiene un gran cariño por lo que se le hacía muy cuesta arriba hablar del cáncer del que ha sido diagnosticado recientemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Yo no sé si lo he contado, pero conozco a Álex Lequio, que es un niño maravilloso”, confesaba en su programa mientras comenzaba a emocionarse. El hijo de la bióloga, de tan solo 26 años, está atravesando actualmente el primer tratamiento contra esta enfermedad en Estados Unidos, y él mismo confesaba no estar preparado aún para hablar de ello ya que “es muy duro”.

Álex Lecquio, hijo de Ana Obregón
Gtres

Pero Lequio no está solo pues tiene el apoyo de toda su familia, y la gente que le conoce, como es el caso de Paz Padilla que asegura que confía en que va a salir airoso de la enfermedad. “Estoy segura de que lo superará. Es un chico super maduro”, aseguraba visiblemente emocionada en el plató. La actriz se ha dejado ver en varias ocasiones con su padre, incluso acudió a la presentación de su marca de ginebra.

Por su parte, Ana Obregón, quien también estuvo junto a Paz Padilla en esa presentación, asegura estar también muy dolida por este duro golpe. “Está bien, es que no puedo hablar mucho, es que me emociono”, declaró a la prensa en una salida tras regresar de Estados Unidos.

Ana Obregón saliendo a comer
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estoy super emocionada de la respuesta que ha habido. Del cariño de ciertos medios que nos han respetado y nos apoyan”. Por ahora, el tratamiento sigue adelante y la madre de Álex Lequio ha destacado que todo está bien y sigue su curso de forma correcta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo