David y Victoria Beckham venden su casa de Beverly Hills

El matrimonio británico acaba de hacer efectiva la venta de su mansión en este exclusivo barrio de Estados Unidos.

David Victoria Beckham
gtres

Beverly Hills es uno de los barrios estadounidenses más exclusivos y en el que más cantidad de famosos se concentran por metro cuadrado. Por eso, el matrimonio compuesto por David y Victoria Beckham no podían faltar en él... hasta ahora. Y es que los Beckham acaban de hacer efectiva la compra de la mansión que poseían en el barrio once años después de haber aterrizado en él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con 1.200 metros cuadrados de vivienda, la casa cuenta con seis dormitorios, nueve baños, una biblioteca y una piscina y una espaciosa sala multimedia, además de una gran zona ajardinada, según cuenta Mansion Global. La casa está escondida detrás de una hilera de otras mansiones frente a San Ysidro Drive, que la separan de la carretera principal.

Mansión vendida por los Beckham
Gtres

Catorce años después de que el futbolista dejara Los Ángeles Galaxy, la familia ha decidido que es hora de desprenderse de sus propiedades en Beverly Hills y sacarle provecho económico. Y vaya si lo han hecho. Según las informaciones de Mansion Global, el matrimonio ha vendido la propiedad por 33 millones de dólares, es decir, 29 millones de euros. Esto son 9 millones de euros más de lo que les costó cuando la adquirieron en 2007. Poco se conoce de la familia que ha comprado la mansión del matrimonio británico, aunque sí que se trata de una familia de seis miembros ligada al mundo de la música o la actuación.

David Beckham con sus hijos de vacaciones
Gtres

No obstante, la familia Beckham, que a pesar de los rumores siguen muy unidos, no va a desaparecer de los Estados Unidos. Y es que, el matrimonio cuenta con una gran unión con los Estados Unidos no solo por la trayectoria de David Beckham en Los Ángeles Galaxy, sino por las amistades de la pareja que tienen casa allí. Por eso, según el portal de noticias, la familia podría estar buscando casa pero esta vez en Miami.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David y Victoria Beckham volvieron a Londres cuando el futbolista colgó las botas hace ya once años. Allí sus hijos Brooklin, Romeo, Cruz y Harper siguen estudiando, mientras que los pequeños se encuentra aún en la escuela básica, Brooklin ha comenzado sus estudios en la moda siguiendo los pasos de los últimos años de sus progenitores. De hecho, Victoria Beckham ha presentado recientemente su última colección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo