Lara Álvarez nos descubre su talento oculto, y no es la música

La presentadora no para de sorprendernos ni a nosotros ni a sus seguidores. Después de demostrar sus dotes cantando, ahora se pasa al baile y nos deja con la boca abierta.

Lara Álvarez instagram
Instagram

Hay gente que nace estrellada y otra, con estrella. Está claro que Lara Álvarez es del segundo grupo. Lo mismo se va al otro lado del mundo a presentar desde una playa 'Supervivientes' que se marca un temazo a capella tan solo con una guitarra como acompañamiento. Después de su intenso trabajo en Honduras, la asturiana volvió a España para disfrutar de su familia, seres queridos y su mascota Choco, del que presume en redes sociales. Fue un vídeo que compartió con su perro en Instagram el que se hizo viral, lo mismo que ha pasado ahora con uno de los últimos que ha publicado. Ahora se encuentra inmersa en contarnos las últimas horas de 'GH VIP 6' desde la casa de Guadalix de la Sierra, pero esto no le impide disfrutar de una de sus pasiones, que ahora ha dejado al descubierto.

Se trata, ni más ni menos, que ¡del baile! Ha publicado un vídeo en el que se ve bailando como una auténtica estrella de la danza y que ha conquistado a sus followers. Tanto ha gustado que ya ha conseguido más de 200.000 reproducciones y casi 500 comentarios. Junto al vídeo escribe: "Aperitivo". Así que agárrense los machos y ¡que tiemble JLo que llega Lara!

View this post on Instagram

Aperitivo... 🤭 @danimiralles

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Aunque no es la primera vez que la presentadora nos deleita con su movimiento de caderas. Antes de volver a España tras el final de 'Supervivientes', hizo las maletas para viajar a Puerto Rico. Unas vacaciones más que merecidas en las que nos descubrió rincones maravillosos. Su primera parada fue San Juan, la capital. Desde allí compartió fotos que quitaron el hipo a sus fans. Pero sin duda lo que más nos llamó la atención fue un vídeo que compartió en el que se marcaba una salsa en un bar de la capital puertorriqueña. Como si la sangre caribeña corriera por sus venas, Lara se mueve como pez en el agua junto a su pareja. "Qué gente bella, qué rincones mágicos, cuántos sabores nuevos... 🙏🏽❤️🇵🇷 #puertorico #gracias", escribía.

Ahora, la pregunta es: ¿hay algo que se le de mal a Lara? Nosotros creemos que no, ¿y tú, qué piensas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo