Nagore Robles, con la pierna inmovilizada tras sufrir un accidente

La colaboradora no para de trabajar ni después de sufrir un accidente con la moto, así que ella, monísima y muy brillante, se presentó en el plató de GH VIP 6 ¡para repartir contra todos!

Nagore Robles accidente
KLA

Cuando este martes por la noche vimos a Nagore Robles sentada en su sitio de colaboradora durante la emisión del 'Límite 48 horas' de GH VIP 6, lo primero que pensamos fue '¡Pobre Nagore! ¿Qué le habrá pasado?", y es que la novia de Sandra Barneda apareció en el plató del reality con un pie inmovilizado por una férula (concretamente, una bota ortopédica Walker). Ha sido la propia Nagore la que le ha querido quitar hierro al asunto diciendo que fue un accidente sin más, pero lo cierto es que se ha hecho poco para lo que podría haber sido, porque sabiendo ahora la gravedad del asunto... ¡que dé gracias!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha sido con la revista Semana con la que ha querido hablar para dar más detalles sobre su accidente, en el que ella iba con su moto tan alegremente y, de repente, una mujer abrió la puerta de su coche ¡y la colaboradora se la comió de cara! Nagore cayó al suelo, y aunque sólo se ha hecho daño en el pie, parece que la mujer del coche es la que peor lo pasó en el momento de ver a Nagore saltar por los aires y derrapar en el asfalto.

Mediaset

La colaboradora ha querido quitarle hierro al asunto diciendo que sólo tiene un esguince y algunos moratones repartidos por el cuerpo, y que es algo que le puede pasar a cualquiera, porque nadie mira al abrir las puertas del coche... ¡con lo fácil que es mirar por el retrovisor! Aún así, y a pesar de tener todavía el susto en el cuerpo, Nagore señala que 'no se puede permitir no ir a trabajar por un esguince', así que allí estaba ella: repartiendo entre todos los concursantes y hasta más de un colaborador. ¡Ni los accidentes le quitan las ganas de dar estopa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Desde QMD! le deseamos una pronta recuperación y que guarde el reposo que le ha recomendado el médico para que no le queden secuelas. ¡Ánimo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo