¿La ausencia de los Javis tiene la culpa de las broncas de Noemí Galera en 'O.T. 2018'?

La ausencia de Javier Calvo y Javier Ambrossi como profesores de Interpretación en la presente edición del concurso podría ser la causa de la falta de emoción de los concursantes sobre el escenario, motivo del enfado de Noemí Galera y una de las causas por las que el reality no está funcionando tan bien como se esperaba

Los Javis no serán los profesores de interpretación en la nueva edición de 'Operación Triunfo'
Hearst

'Operación Triunfo 2018' no está siendo el éxito que muchos esperaban. Los Amaia, Alfred, Aitana, Miriam, Ana Guerra o Cepeda dejaron el listón muy alto y Natalia, Damion, Alba Reche, Juli, Joan y Damion no están conectando con el público ni con los profesores como se esperaba. La última gala, la del 10 de octubre, no brilló como se esperaba y todo porque los concursantes no consiguen conectar con el público. Ya lo dijo Noemí Galera cuando, tras conocer que los cuatro nominados eran Dave, Miki, Joan y Damion, conectó con ellos desde la Academia. "Creo que no podemos aceptar más ciertas cosas en el escenario. Tenemos un problema grave de emoción y de transmitir lo que estamos cantando. Sois muy buenos cantantes" dijo.

Jordi Bardajil HEARST

África fue la expulsada de la última gala aunque su actuación de 'God is a woman', de Ariana Grande, fue espectacular. Sin embargo, y como bien le dijeron durante la semana, en 'O.T.' también se valoran otras cosas y ella no logró conectar con el público. "La segunda expulsada de esta edición tiene una voz espectacular y estamos a cuadros viendo que se va" añadió Noemí.

Jordi Bardajil HEARST

"Habéis pasado un casting importante, pero no podemos seguir trabajando por esta línea. A partir de mañana tomaremos medidas e intentaremos que lo más importante de un cantante, que es transmitir, ocurra, porque para mí no ha ocurrido prácticamente con ninguno de vosotros. Estoy desolada y sé que vosotros estaís igual" terminó diciendo Noemí.

Instagram

Muchas voces aseguran que la falta de emoción de los concursantes se debe a la ausencia de los Javis com0 profesores de Interpretación. Javier Ambrossi y Javier Calvo, que sacaron lo mejor de los chicos en la edición anterior, no pudieron repetir este año por compromisos profesionales. Su sustituta, Itziar Castro, parece que no ha conseguido conectar tan bien con los alumnos y de ahí la ausencia de emoción sobre el escenario.

Jordi Bardajil HEARST

Después de que Noemí Galera anunciara medidas para mejorar las cosas, Joan y Damion terminaron la noche como los nuevos nominados en una gala que fue más vista que la anterior, con un share del 17% y una media de 2.028.000 espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo