Tricicle dice adiós a 40 años de éxitos con 'HITS'

Los humoristas Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se despiden de su público, fiel durante estos 40 años sobre los escenarios, con su obra 'HITS', que repasa los mejores y más conocidos gags del trío.

Tricicle
Maria Jose Rasero BCN Hearst

2019 será el último año en el que podremos ver a Tricicle sobre los escenarios. La formación cómica y teatral formada por Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se despiden del público tras 40 años haciéndonos reír. Y lo hacen con su espectáculo 'HITS' (Humanos Inmortales Teatralizando Situaciones), con el que comenzaron en 2016 y que ahora representan en el Teatro Victòria de Barcelona, donde estarán 5 meses actuando. Después de esta despedida, su intención es dirigir y producir teatro, y sobre todo crear un Tricicle femenino, encontrando "tres jóvenes mujeres que sean buenas cómicas", aunque por el momento no hay nada concreto, tan solo un deseo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su 40 aniversario está a punto de celebrarse e inevitablemente, 'HITS' se convertirá en un especie de homenaje a toda su trayectoria. Ellos creen que este adiós será definitivo "pero nunca se sabe", así que quizá, y para alegría de todos sus fans de España y todo el mundo, tan solo sea un hasta pronto.

Maria Jose Rasero BCN Hearst

Toda una vida de risas

El 1 de noviembre de 1979, Joan, Paco y Carles decidieron unirse para formar lo que se convertiría en sinónimo de humor inteligente y silencioso en nuestro país. Fue en el café teatro El Llantiol donde forjaron su estilo directo y eficaz, para más tarde asentarse sobre las tablas de un escenario con su primer espectáculo, 'MANICOMIC'. Su siguiente paso fue actuar en el festival de Tàrrega, que fue en punto de inflexión de su carrera. A partir de ahí, una aparición en televisión les abrió las puertas de medio mundo, al que regalaron su talento en forma de espectáculos como 'Exit', 'Slastic', 'Terrífic', 'Entretres' o 'Bits'.

BCN
Publicidad - Sigue leyendo debajo