Ariana Grande y Pete Davidson ha puesto punto (y final) a su relación

La cantante y el cómico de 'Saturday Night Live' comenzaron a salir el pasado mayo y se comprometieron en junio. Lo que prometía acabar con una boda por todo lo alto en agosto de 2019, ha finalizado antes de tiempo con una inesperada ruptura.

Lo suyo ha sido una relación breve pero intensa. La cantante Ariana Grande y el cómico de 'Saturday Night Live' Pete Davidson han puesto fin a su relación después de cinco meses, en los que llegaron a comprometerse (pedrusco de por medio), irse a vivir juntos a Nueva York y comenzar a organizar su boda, que tenían prevista celebrar en agosto de 2019. Unos planes que ahora, y según el portal TMZ, han llegado a su fin. Al parecer, la pareja ha terminado su relación de mutuo acuerdo. Ambos sabían que no era el momento de estar juntos, pero, según han informado al citado portal fuentes cercanas a la pareja, no descartan retomar su relación en un futuro. Lo que viene a traducirse como adiós boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El motivo de su ruptura no está claro pero el suicidio por sobredosis del rapero Mac Miller, ex de Ariana, podrían haber tenido un gran peso en su separación. La cantante se siente culpable y se responsabiliza del triste final de Mac. "Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitar el dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonio que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora, descansa", comentó en sus redes junto a un vídeo casero en el que aparece el rapero. Mac y Ariana estuvieron saliendo año y medio y la cantante comenzó a salir con Pete Davidson poco tiempo después de su ruptura con el rapero.

Desde la muerte de Mac, el pasado 7 de septiembre, la artista ha compartido con sus seguidores mensajes de lo más enigmáticos y preocupantes. "¿Puedo tener un día bueno, solo uno por favor?", "estoy tan cansada por favor", "todo estará bien"... fueron algunas de las llamativas frases escribió en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 57 millones de seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro detalle que hace indicar que la relación de Ariana y Pete no pasaba por su mejor momento fue el cambio que se hizo él en un tatuaje. Hace unos días no pasó desapercibido para los seguidores del cómico el cambio en uno de sus tatuajes. Pete lucía bajo la oreja izquierda unas orejas de conejito (uno de los símbolos de la cantante), que de un día para otro pasaron a convertirse a un corazón. ¿Significaba este cambio el principio del fin de su relación?

Publicidad - Sigue leyendo debajo