Elena Furiase abandona el hospital tras dar a luz a su primer hijo

El pasado 12 de octubre, la hija de Lolita, que ya está en casa con su pequeño, y su pareja, Gonzalo Sierra, daban la bienvenida a su hijo Noah. El pequeño, que pesó 2, 820 kgs y midió 48 cms, ha llenado de alegría al clan Flores

Elena Furiase ya disfruta en casa de su pequeño Noah. La hija de Lolita y Guillermo Furiase dio a luz, el pasado 12 de octubre, a su primogénito, Noah Sierra Furiase, en un hospital madrileño. "A las 15.05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3...!! 🌟 gracias a la vida! @gonzalos.g" escribió la actriz en su perfil de Instagram para anunciar la buena nueva. Después, Gonzalo Sierra, padre del niño, también le dedicaba unas bonitas palabras a su primogénito. "12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah" escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Antes de marcharse de la clínica con su pequeño Noah, Elena atendió a los medios de comunicación en compañía de su padre, Guillermo Furiase, que ejerció de abuelo orgulloso. "Ha nacido el 12 de octubre que aquí es el Día del Pilar pero, el Argentina, es el día de la Raza" contó. "Estamos todos muy contentos pero la más emocionada es la abuela porque recuerda cosas de cuando nacieron nuestros hijos" confesó Guillermo. Prueba de la emoción de Lolita es el tierno mensaje que le ha dedicado a Noah a través de Instagram."Bienvenido amor mío a mi alma y a mi corazón bienvenido a la familia Noah , que Dios te bendiga , tu abuela la gitana" escribía la actriz.

Gtres

Gonzalo Sierra, pareja de Elena Furiase, fue el encargado de cargar con los regalos y las flores que fueron llegando al hospital para la recién estrenada mamá. El joven músico también recibió el cálido abrazo de su suegro que quiso tener un recuerdo para Lola Flores, la bisabuela de Noah. "Es el primer bisnieto de Lola Flores y seguro que ella lo está viendo desde el cielo" contó Guillermo Furiase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Después de atender a la prensa, la hija de Lolita y Guillermo Furiase, abandonó el hospital en el que dio a luz en el asiento trasero del coche que conducía su pareja, Gonzalo. La actriz iba sentada junto al portabebés de su pequeño que, el día de la salida, cumplía su tercer día de vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo