Malú anuncia entre lágrimas el accidente que ha sufrido

La cantante está desolada tras tener que informar a todos sus fans de que el inicio de su gira se ha retrasado tras un accidente que sufrió encima del escenario. Entre lágrimas y a punto de romperse, lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Malú está pasando por su peor momento profesional, y quizá también emocional. La cantante se ha visto obligada a posponer la gira de su último trabajo 'Oxígeno Tour' por un accidente que sufrió encima del escenario. De negro, con el rostro descompuesto, con una bota ortopédica y mirando fijamente a cámara, se dirige a su "gente" para contarles una triste y dolorosa noticia. "Este fin de semana durante los ensayos generales gira, estaba en el escenario y sufrí un accidente. Tuve una de las caídas probablemente más tontas de mi vida, pero también la más agresiva", comienza explicando. Continúa contando que fue trasladada inmediatamente a urgencias, y allí el pronóstico fue desolador: "Yo creía que era una tontería y resultó ser una rotura de ligamentos del tobillo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al borde del llanto, narra cómo el médico lo primero que quería hacer era operar, todo en el marco de lo que ha definido como "un fin de semana de locura". Gracias "muchísimos favores" por los que ha podido hablar con varios profesionales, finalmente no pasó por quirófano para así poder estar sobre el escenario en un mes. De la otra manera, la operación "suponía estar 6 meses sin poder subirme a un escenario".

View this post on Instagram

Mi gente tengo algo q contaros (Vídeo completo en IGTV)

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

La cantante, por lo que ella denomina "afán y ansiedad" por subirse al escenario, explica que a partir de ahora tendrá que someterse a un "tratamiento más conservador" que "requiere muchísimo trabajo de rehabilitación y fisioterapia diaria". Una etapa que será muy complicada ya que "es duro y difícil" pero que le permitirá estar con sus fans en un mes.

Cada vez con la voz más temblorosa, Malú dice que está desolada por lo ocurrido, y que entiende perfectamente cómo se pueden sentir sus fans. "Estaba preparando el show más bonito de toda mi vida. Y esto es de las cosas más frustrantes que me han pasado nunca", narra con la voz entrecortada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, está intentando sacar el lado positivo ya que solo tiene que posponer un mes "nuestro arranque de gira". Reitera su perdón a sus fieles seguidores una y otra vez: "Siento en el alma teneros que dar esta noticia. Probablemente me duele más el alma que el pie". Si hay algo que caracteriza a la cantante es su incansable trabajo y su implicación absoluta en todo lo que presenta a su público, por ello es totalmente comprensible su dolor y tristeza en estos momentos.

Antes de despedirse con un "hasta pronto mi gente", vuelve a pedir perdón y confía en que "se puedan reubicar fácilmente los conciertos", convencida de que "se va a conseguir". Desde Diez Minutos le mandamos mucho ánimo y toda la fuerza para una pronta recuperación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo