Francisco Rivera cuenta cómo está llevando Lourdes Montes su segundo embarazo

El empresario está emocionado con su futura paternidad. Después de dos niñas –Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, y Carmen, con su actual mujer Lourdes Montes–, a finales de año nacerá su primer hijo varón.

En unos meses, Francisco Rivera será papá de familia numerosa. Su mujer, Lourdes Montes, dará a luz al tercer hijo del torero, el segundo para ella, a finales de año. Francisco Rivera Montes, como se llamará el pequeño, será el perfecto compañero de juegos de su hermana Carmen, que nació en agosto de 2015. Mientras que su hermana mayor Tana, fruto del matrimonio de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, seguro que va a visitarle de vez en cuando a la capital hispalense, después de decidir en apenas cinco días que prefería vivir con su madre en Madrid que con su padre en Sevilla. El ex torero y ahora empresario asistió a un acto en Madrid y allí habló de cómo está llevando Lourdes Montes este embarazo, de lo bien que está viendo a su mujer en su faceta de colaboradora televisiva y, además, confesó que él no sabe cocinar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Apadrinas un acto de hostelería, ¿por qué aceptaste participar este evento cuando te llamaron?
Me hizo mucha ilusión. Soy socio fundador del Mercado de la Lonja del Barranco, que es un puro negocio de hostelería con el que estamos encantados. Es un mundo apasionante. Además, hemos sacado, con otros socios, una marca de hamburguesas. Se llama Don Angus y están muy buenas. Estoy metido de lleno en la hostelería.

Gtres

Viéndote vestido así pienso en 'MasterChef', ¿no te gustaría participar en la versión celebrity?
Puedo durar minuto o minuto y medio en el programa. No. No soy capaz de cocinar.

La hamburguesa por lo menos harás.
En la hamburguesa a veces me tiro al ruedo. En la brasa, que es como mejor está. No sé cocinar y mira que he vivido solo un montón de años en el campo. No sé cocinar nada, un desastre.

Pero tendrías mano con tu cuñada, que está en el programa.
Eso no sería mano, eso sería tipo los Masters estos que estamos viendo por ahí.

¿Cómo estás viendo a Lourdes en su faceta de colaboradora televisiva?
La verdad que una sorpresa, porque iba muerta de vergüenza. Lo que pasa es que ella es fantástica y tiene clase y alegría. Es tan guapa, que en pantalla da más guapa todavía. Es más guapa en persona. La veo muy bien, todavía con mucho corte.

"Lourdes es tan guapa, que en pantalla se hace todavía más grande"

¿Qué consejos le diste?
Pocos puedo darle. Que sea ella. Luego te dan un guion, que no tiene nada que ver contigo y te haces un lío. El consejo era que, lo que tenga que decir, lo haga suyo y que lo explique como si me lo estuviera contando a mí y así es éxito seguro.

¿Qué te dijo cuando volvió a casa el primer día?
Muerta de nervios, la pobre. Estaba encantada con el equipo, porque la cuidaron muchísimo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lourdes está en la recta final de su segundo embarazo, ¿qué antojos tiene Lourdes? ¿Fuiste a por los churros a las dos de la mañana?
Inviable. Quería churros un lunes a las tres de la mañana en Sevilla. No está teniendo muchos antojos, lo está llevando muy bien. Ya empieza a tener más molestias. Se ha encontrado peor que con Carmen, pero yo creo que porque se le olvidó lo de Carmen. Está guapísima.

Gtres

¿Cómo lleva Carmen esa espera para conocer a su hermano?
Lo lleva regular. No lo tenía claro. Ahora ya está más animada, pero un día dijo: "mamá, sácalo de ahí y devuélveselo a la cigüeña". Ahora ya quiere comprarle chupetes, porque ella dice que sus chupetes no los comparte.

¿Y cuándo bautizáis a vuestro sobrino?
Eso habrá que preguntárselo a los padres de mi sobrino, que son los encargados, junto con sus padrinos.

¿Estáis encantados con el niño?
Claro. Todavía no ha dado ningún disgusto.

Hace unos días volviste a los ruedos, ¿ha sido por matar el gusanillo?
No. Estoy un poco como la fase esa del alcohólico anónimo, que no puedo ni probarlo, no vaya a recaer. La satisfacción de torear en Sevilla ha ayudado a que dijera que sí, porque es una responsabilidad. Y torear con los compañeros que torean es más responsabilidad. Además, Lourdes estaba horrorizada. Todo el mundo en mi casa lo lleva fatal.

Se está hablando mucho de que tu hija se ha ido de Sevilla.
De eso no tengo nada que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo