Un olor 'mezcla de pies y caca' casi arruina la cena de Olfo Bosé en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

El hermano de Bimba Bosé ejerció de perfecto anfitrión en la última entrega del reality de Cuatro pero Sofía Cristo y Raquel Revuelta enseguida percibieron un 'tufillo' desagradable en su casa. ¿Serían los pies de Rafi Camino que se había quitado los zapatos? El misterio acabó revelándose

Olfo Bosé 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Cuatro

Olfo Bosé fue el último anfitrión en la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Sus invitados: Rafi Camino, Sofía Cristo, Raquel Revuelta y Olvido Hormigos, fueron llegando al ático madrileño del artista y no dudaron en alabar su buen gusto a la hora de decorarlo. El menú de la noche prometía: como entrante, 'Habitante elefante', un solomillo de tomate con banderillas y mozzarella; el plato principal, 'Mi xuquet te cocina', un guiso con patatas y rape y, de postre, un recuerdo a su familia llamado 'Los besos de Lucía', en honor a las tres Lucías de su vida, que estaba hecho con fresas, con azúcar panela y mascarpone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

Rafi Camino fue el primero en llegar y Olfo le invitó a descalzarse algo que él hizo porque el hermano de Bimba iba descalzo. La siguiente en llegar fue la hija de Bárbara Rey y, enseguida, la DJ comenzó a percibir un olor desagradable. "Huele a una mezcla entre pies y caca" afirmaba.

Cuatro

Raquel Revuelta confirmaba su impresión. "La casa súperchula, el aspecto de él me encantaba pero cuando he entrado y he dado tres pasos, quería dar tres pasos para atrás porque olía muy mal, era un olor que no era agradable" afirmaba. ¿A que olía? Enseguida las miradas se posaron en los pies de Rafi pero parecía que la película no iba con él.

Cuatro

Entre perfumes extraños y muchas risas transcurrió la velada aunque el mal olor flotaba en el ambiente. Olfo demostró sus buenas dotes de anfitrión al quitarle las almendras al xuquet de Sofía porque no le sientan bien y Rafi explicó por qué se dejaba las patatas. "Cualquier cosa con las patatas, dejo las patatas. El trauma es que en el colegio de pequeño, me las daban cocinadas, en puré y les cogí una manía tremenda" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

El momento más emotivo de la velada fue cuando Sofía le preguntó a Olfo cómo llevaba la ausencia de su hermana Bimba. "Hablo de ella constantemente, e intento emocionarme con ella y personificarla delante de mí" contó el artista con una foto de familia en la mano. "Yo soy el más alto de todos pero la más grande de todos es mi hermana Bimba. Más bonica ella. Ella ha sido siempre la que rompía el hielo en todo y abrí puertas y yo la he seguido por detrás pero hablemos de cosas alegres" terminó.

Cuatro

Para finalizar, Olfo sirvió su postre con fresas y queso y, al llegar a la mesa, Sofía tuvo que reconocer que era el queso lo que olía. "Chicos, el olor provenía del postre, es esto lo que olía" dijo. Rafi respiró aliviado aunque él lo tenía clarísimo. "El olor no era mía estaba comprobadísimo. A ver , por favor, yo soy un hombre limpio" dijo. A pesar de que todos reconocieron que se lo pasaron bien, Rafa, Olvido y Sofía le dieron un 6 mientras que Raquel le dio un 8.

Publicidad - Sigue leyendo debajo