Rocío Carrasco sí tiene un motivo para ser feliz

Mientras siguen sus problemas familiares y judiciales con la mujer de su ex, Olga Moreno, solo el musical 'Punto de partida', le arranca una sonrisa a la hija de 'la más grande'. Está teniendo tanto éxito que ha llegado a colgar el cartel de 'Localidades agotadas'. La última, el día después del cumpleaños de su hija Rocío, a la que no felicitó.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Gtres

Rocío Carrasco está feliz y la razón de tanta felicidad no tienen nada que ver con una posible reconciliación con el clan Mohedano Jurado, algo que muchos ansían pero que no termina de producirse. De hecho, las cosas siguen igual de frías, tensas y con difícil solución como se demostró en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón. Rocío Carrasco fue la gran ausente ese día donde acudió toda la familia de la desaparecida cantante. Hasta Antonio David acompañó a sus hijos, que sienten adoración por el diestro, a la finca de Sanlúcar donde se celebró el enlace. Allí vivieron una jornada muy especial para todos y donde 'la más grande' también estuvo muy presente gracias a la novia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo que realmente le arranca una sonrisa a la hija de la desaparecida cantante es, precisamente, el musical 'Punto de partida', que está siendo todo un éxito en el Teatro Príncipe Pío de Madrid. Rocío Carrasco se embarcó hace un año en la difícil tarea de producir este proyecto con el que quería homenajear a su madre, fallecida en 2006 por culpa de un cáncer de páncreas, y que le está reportando muchas alegrías.

Gtres

Las buenas nuevas las compartió con la protagonista del musical, Anabel Dueñas, la extriunfita y 'supersingle' del desaparecido programa '¡Qué tiempo tan feliz!', con la que se le vio muy animada a la salida del teatro, posiblemente celebrando la excelente entrada de la función. Y es que el 14 de octubre colgaron el cartel de 'Localidades agotadas', y no es la primera vez. Lo curioso es que fue justo un día después del cumpleaños de su hija, Rocío Flores Carrasco que estaba en Madrid celebrándolo con unos amigos y su inseparable tía Gloria Camila.

Gtres

Un año más, la joven no recibió la felicitación de su progenitora, con la que no tiene ningún tipo de relación desde hace años. De hecho, para ella esa figura recae en Olga Moreno, la mujer de su padre, y con la que Rocío Carrasco tiene problemas judiciales. De hecho la ha demandado por las manifestaciones de Olga en las últimas entrevistas que ha concedido. A la espera de lo que dicte el juez, parece que la justicia no está del lado de esposa de Fidel Albiac, porque el fiscal ha desestimado la querella interpuesta a Antonio David, al que le acusaba de supuestos malos tratos psicológicos. De momento, ella guarda silencio al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo