¿Elena Tablada le ha dado la enhorabuena a David Bisbal por su próxima paternidad?

La diseñadora, madre de Ella Bisbal, la primera hija del cantante, explica, en el siguiente vídeo, si se ha puesto en contacto con el almeriense, con quien dijo que mantenía una relación 'insostenible', para felicitarle por el embarazo de Rosanna Zanetti.

image

Elena Tablada podría haber enterrado el hacha de guerra con su ex, David Bisbal. El cantante, que acaba de anunciar que su mujer, Rosanna Zanetti está embarazada, y la madre de su hija Ella, de siete años, tenían una relación 'insostenible' según explicó la propia diseñadora en 'Viva la vida', después de la polémica que protagonizaron Elena y Rosanna tras la publicación por parte de la venezolana de una foto suya con Ella con el mismo traje de flamencas. Mientras Rosanna aseguraba que todo era mentira y la madre de Elena Tablada afirmaba que Bisbal ya no se llevaba bien ni con su familia, la noticia del embarazo de la venezolana, cuya suegra, María Ferre, está feliz con la noticia, podría haber hecho que las aguas volvieran a su cauce.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace unos días, Elena Tablada acudió a uno de los restaurantes de su marido, Javier Ungría, en Madrid y, a su salida, contestó a los reporteros que le preguntaron si había felicitado a su ex por su próxima paternidad. En el siguiente vídeo, Elena aclara si ha llamado a David Bisbal para felicitarle por el embarazo de Rosanna Zanetti y si le alegra que su hija Ella sea hermana mayor. ¡Dale al play!

Publicidad - Sigue leyendo debajo