Paula Echevarría acepta la invitación de Bertín Osborne

Tras el 'plantón' que dio al presentador en la pasada temporada de su programa, la actriz acudirá al nuevo espacio que el cantante tiene en Telecinco.

Paula Echevarria
Gtres

Paula Echevarría continúa en su agitada promoción de la película 'Ola de crímenes' con la cual ha visitado el plató de Viva la vida e incluso la casa de Gran Hermano. Ahora le toca el turno a la casa de Bertín Osborne, en su nuevo espacio ‘Mi casa es la tuya’, donde el madrileño recibe a sus invitados durante 24 horas en su casa. Allí acudirá Paula Echevarría este 19 de octubre para continuar la gira de promoción y desquitarse del plantón que le dio al cantante en su pasada temporada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paula Echevarría, Maribel Verdú y Paolo Vasile en ’Ola de crímenes’
Gtres

La actriz Paula Echevarría ha aceptado ahora la invitación de Bertín Osborne como parte de la potente campaña de promoción de la película que ha dejado sin voz a la actriz, como se pudo ver en su paso por 'El Hormiguero'. Ahora, recuperada, acudirá a la casa del cantante de rancheras para continuar el tour.

Cedida

Esta invitación llega después de que Echevarría no acudiera al programa la temporada pasada cuando su ahora ex marido, David Bustamente, fue invitado. Durante su entrevista, el cantante excusó a su pareja que, según decía, por problemas de agenda no pudo acudir, mientras que la actriz aseguró que era mejor no mezclar vida pública y privada. “Cada a uno a su función, y David y yo estamos juntos en nuestras casas”, declaró.

David Bustamente en ’Mi casa o la tuya’
Telecinco

Ahora, con su vida privada más en el candelero que nunca por su relación con Miguel Torres, llega a 'Mi casa es la tuya' donde no estará sola. Durante 24 horas pasará el día junto a Bertín Osborne, su compañera de reparto Maribel Verdú, con quien ha demostrado tener una gran afinidad, y Miguel Bernadeu, hijo de Ana Duato y actor de la serie de moda 'Élite'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta forma, el programa podría remontar la mala audiencia que está registrando en sus últimas ediciones. A pesar de que al inicio de la temporada los datos se veían impulsados por la relevancia de sus invitados, con el paso de los meses la audiencia se ha ido desinflando. Así, aprovechando la promoción de la película y la visita de los tres actores de moda, esperan conseguir volver a los datos que hacían en los meses de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo