Sara Carbonero y Andrés Velencoso, imagen de Cortefiel

La periodista y el modelo son la imagen de la nueva campaña de otoño/invierno de la línea de ropa de El Corte Inglés. En la presentación han hablado sobre su vida personal y sus proyectos.

Sara Carbonero y Andres Velencoso
Ana Ruiz HEARST

Andrés Velencoso y Sara Carbonero son los dignos embajadores de la nueva campaña de ropa de Cortefiel. Ambos, siempre elegantes, han puesto cara y cuerpo a los estilismos que no van a faltar en este otoño/invierno en los grandes almacenes. Apostando por el blanco y negro ella, y los tonos azul oscuro para él conjuntados con zapatillas blancas, el modelo y la periodista han creado una gran expectación entre los periodistas que se agolpaban para ver qué looks de Cortefiel, ya disponibles en su tienda online, habían elegido para la ocasión. Además, ambos han aprovechado para hablar con la prensa sobre sus próximos proyectos y su vida privada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz HEARST

Esta es la primera vez que Carbonero se enfrenta a rodar un spot de grandes dimensiones, pues el anuncio se ha rodado como una ‘mini pelicula’: “El momento anuncio fue un reto, pero estoy muy contenta. Hubo super buen ambiente desde el minuto uno", explicaba la actriz a los medios de comunicación. Por eso, la periodista ha destacado que no ha sentido “ni miedo ni vergüenza”. “Estoy aprendiendo a disfrutar de estos trabajos” aunque no tanto como para hacer algún ‘cameo’ en una serie.

Ana Ruiz HEARST

Con un look mucho más rubio, la periodista, Sara Carbonero, se ha mostrado feliz de vivir en Oporto y ha descartado por completo volver a España. En declaraciones a la prensa ha asegurado que se siente más cómoda estando en Portugal. “Cuando vengo disfruto mucho de Madrid, por lo bonito que es, pero estamos muy bien ahí y no está prevista la vuelta así que ya volveremos”, aseguraba la periodista quien se mudó a la ciudad lusa con su marido, Iker Casillas, cuando fue fichado por su nuevo club.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ana Ruiz HEARST

Durante sus declaraciones, Carbonero no ha tenido más que palabras de agradecimiento y admiración a su compañero de spot, Andrés Velencoso, quien lleva ya 20 años en el mundo de la moda y quien ha confirmado que no está soltero. “No estoy soltero”, bromeaba con una periodista para más tarde rehusar dar detalles sobre su relación con Luz Cipriota.

Ahora, el top model disfruta de su nueva faceta como actor con su nuevo personaje en Velvet Colección, la cual tendrá una tercera temporada en la que no se sabe si seguirá participando. “Está bastante cerrado el final. Mi personaje no acaba muy bien pero en Velvet peores cosas han pasado”, describía el actor y modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo