Eugenia Osborne vuelve a cambiar de peinado

La hija de Bertín Osborne, que hace menos de un mes dijo adiós a su melena para raparse la cabeza y teñirse de rubia en homenaje a su madre, estrenó nuevo look en la entrega de premios 'Harper's Bazaar Actitud 43'

Eugenia Osborne estrena pelo rapado  y teñido de rubio
Instagram

Eugenia Osborne no deja de sorprendernos. Si hace menos de un mes, la hija de Bertín Osborne se atrevía con un radical cambio de look, ahora ha vuelto a cambiar de peinado. Con la despedida del verano, la blogger de moda decidió despedirse de su melena y raparse el pelo. Como ella misma explicó, todo comenzó con una apuesta. "Dije que me raparía la cabeza si llegaba a los 100.000 seguidores en Instagram. No he llegado pero he decidido seguir con el reto como apoyo a las personas que están luchando contra el cáncer y como homenaje a mi madre" dijo. Cabe recordar que Sandra Domecq, madre de Eugenia, falleció víctima de esta enfermedad en el año 2004.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de pasear su pelo rapado y teñido de rubio por medio mundo como la Semana de la Moda de París o Nueva Orleans, en Estados Unidos, Eugenia ha decidido cambiar de nuevo de look. La hija de Bertín Osborne acudió a la entrega de premios 'Harper's Bazaar Actitud 43', que tuvieron lugar el pasado 17 de octubre en el club Gunilla de Madrid, y allí estrenó su peinado.

Diego Puerta HEARST

Eugenia se ha olvidado del rubio y, aunque sigue luciendo el pelo corto, ahora se lo ha teñido de moreno. "No sé si en un mes volveré a ser rubia" confesó en su perfil de Instagram ante los comentarios de sus seguidores que aseguraban que le quedaba mejor este color de pelo.

Diego Puerta HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven combino su pelo corto y moreno con un vestido firmado por Alvarno que le quedaba como un guante y fue una de las asistentes más originales de la noche junto a Josie, Avellaneda o Rossy de Palma.

Eugenia disfrutó muchísimo de la fiesta como demostró en su perfil de Instagram donde, además de los detalles de su look, compartió varios momentos de la fiesta. "Lets rock this night all in @alvarnostudio for @harpersbazaares awards party!!! 🖤 #animalprint #harpersbazaar #fashionblogger #premiosbazzaractitud43 #alvarno" escribió en sus redes sociales. En la velada, la hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq alternó con otros asistentes a la fiesta como Laura Sánchez o Félix Gómez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo