Alessandro Lequio habla del regreso de su hijo a la vida pública

El aristócrata ha hablado en 'El programa de Ana Rosa' del momento actual por el que pasa Álex Lequio tras regresar de Estados Unidos.

image
Telecinco

Por primera vez desde que viajara a Estados Unidos para someterse a su tratamiento contra el cáncer, Álex Lequio ha vuelto a retomar su agenda pública acudiendo a un evento con la prensa ofreciendo incluso declaraciones a los periodistas. También hemos conocido cómo lo está viviendo su padre, Alessandro Lequio, quien ha comentado en 'El programa de Ana Rosa,' donde colabora, cómo está enfrentando esta dura enfermedad de su hijo. El aristócrata ha destacado que aunque, aún falta un largo camino, este es siempre menos duro que lo que ya han atravesado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alessandro Lequio AR
Telecinco

EAlessandro Lequio ha destacado que el joven Álex se encuentra mucho mejor desde su regreso de Estados Unidos. "¿De ánimo y físicamente? Está mejor, se está cuidado", explicaba a Ana Rosa, visiblemente emocionado. Aún así, el aristócrata piensa, como padre, que el regreso de su hijo a la vida pública puede que sea demasiado pronto aunque confía en el buen criterio de su hijo. "Como padre me da miedo que se esté precipitando (al volver al trabajo) pero por otro lado me parece maravilloso que vuelva a trabajar. Eso quiere decir que está volviendo a su vida".

Alessandro ha querido aprovechar, además, para desmentir que él estuviera molesto por las palabras de Ana Obregón sobre cómo se ha afrontado la enfermedad de su hijo. "Yo para Ana solo tengo palabras de admiración y todo lo que diga me parece fenomenal. Ana es una luchadora, siempre al pie del cañón", ha destacado de la madre de su hijo. Además, le ha agradecido la entereza y el apoyo que está suponiendo para su hijo pues ha sido quien le ha acompañado permanentemente durante su tratamiento en Nueva York. "Se ha pasado seis meses encerrada en Nueva York, no se ha movido de su lado y lo que ha dicho es una cuarta parte de lo que nos ha pasado".

Por su parte, Álex ya ha anunciado a través de redes sociales que está preparando un acto benéfico para aportar su granito de arena y ayudar a la investigación del cáncer. El joven no ha dicho fecha aún del evento y su padre tampoco sabe cuándo estará listo. "Esperamos que sea más a largo plazo", ha expresado en el plató de Ana Rosa. Y es que, por lo que se ha conocido hasta ahora, parece ser un evento en el que habrá varias entidades colaboradoras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo