Miriam Saavedra y su emotiva conversación con su madre

Miriam Saavedra ha dejado constancia en infinidad de ocasiones que mantiene una relación muy estrecha con su madre y su abuela. Con ellas siempre en mente, la concursante de 'GH VIP 6' tuvo la oportunidad de hablar con ellas después de conocer que se salvaba de la expulsión.

Miriam Saavedra consigue hablar con su madre en 'GH VIP 6'
Telecinco

Miriam Saavedra guarda una relación muy estrecha con su abuela, Amelia, y su madre, Haydée, quien la crio siendo madre soltera. Tanto es así, que se pilló una buena rabieta cuando Omar Montes le gastó una broma y, haciéndose pasar por el Súper, le dijo que fuera al confesionario para encontrarse con su progenitora. Sin embargo, aunque no haya sido de forma física, la concursante de ‘GH VIP 6’ ha cumplido su sueño y ha tenido la oportunidad de hablar con ella vía telefónica. Como era de esperar, Miriam se ha derrumbado al escuchar la voz de su madre, quien ha intentado que su hija mejore la relación que mantiene con muchos compañeros.

Telecinco

“Mijita, soy yo, tu mamita”, comenzó diciendo antes de que la ex de Carlos Lozano rompiera a llorar sin consuelo. “Te quiero mucho, para mí es una emoción hablar contigo. Sé que estás en una casa. Quiero que estés feliz y quieras a todos tus compañeros. Sé amorosa y bondadosa como tú eres”, le indicó Haydée. “A veces no se puede. La gente vive del odio y del rencor”, replicó su hija.

“Tú eres una niña con mucho amor. Yo te conozco, sé tú. La convivencia puede ser difícil, pero da todo el amor que te ha dado tu familia… Ten amor y cariño a todos”, continuó diciendo la madre de Miriam. Después, le pasó el teléfono a su abuela, que dijo lo mucho que quiere a su nieta y lo orgullosa que está de ella.

Telecinco

Tras finalizar la conversación, Miriam le contó a Jorge Javier que su abuela, que tendrá alrededor de 70 años, está malita y que le cuesta hablar después de que le diera un derrame. “Estoy llena de felicidad”, indicó Saavedra. Tanto es así, que confesó que la conversación le había dado fuerzas para seguir a tope en el concurso. Para relajar un poco la tensión, Jorge Javier bromeó con ella al preguntarle qué había comido para echar lágrimas negras. “No se te escapa ni una”, contestó Miriam. Por su parte, Carlos Lozano, presente en el plató, quiso explicar que la que fuera su novia es así de intensa en las relaciones con su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo