Rappel asegura que Isabel Pantoja es toda una madraza con su hija

El vidente, que fue uno de los finalistas de 'GH VIP 4', ha hablado de esta edición y de cómo ha visto a una de las concursantes, Chabelita. Además, defiende la reacción de la cantante Isabel Pantoja ante las críticas que recibido su hija.

image

Ni túnicas ni pieles. Rappel, el vidente más famoso de la televisión y concursante de 'GH VIP 4' dejó a todos con la boca abierta con el look, de lo más moderno, que escogió para asistir a una fiesta en Madrid. Rappel elegía una camisa estampada con lacasitos de colores de Yellow Skin, firma de la que son imagen algunos extronistas del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como Suso Álvarez, Leo Cámara o Rafa Mora. Dejando a un lado su estilismo, a su llegada a la cita hablamos con Rappel sobre esta edición de 'GH VIP' y con total sinceridad nos comentó que no la está siguiendo mucho porque "tampoco hay nadie que sea mi amigo o que me apetezca seguir". Sí habló de Chabelita, o mejor dicho, de su madre, Isabel Pantoja. "No la conozco (a Chabelita), he tratado mucho a su madre. Se que le han echado, pero la volverán a repescar. Es una niña que vende que interesa, aunque haya gente que no le caiga bien. A mi me cae bien, es una chica divertida, hace su vida, hace lo que le da gana. Me parece muy bien que explote el momento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rappel recordó la intervención telefónica de Isabel Pantoja para defender a su hija de la críticas y deja claro que está de lado de la tonadillera. ¡Dale al play y escucha sus declaraciones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo