Ana Obregón dedica unas palabras cargadas de orgullo a su hijo Álex

La artista ha dedicado unas tiernas palabras a su hijo que lucha contra el cáncer desde hace seis meses y que este mismo miércoles asistía a su primer acto público después de haberse regresado a España tras recibir tratamiento en Estados Unidos.

Ana Obregón
Gtres

Ana Obregón no puede estar más orgullosa de su hijo, Álex Lequio, que se muestra como un luchador nato en su batalla contra el cáncer. La actriz ha querido hacer público lo satisfecha que se siente por la manera en la que su hijo ha hecho frente a esta dura enfermedad. Para ello Ana Obregón ha dedicado unas tiernas palabras a través de su cuenta personal de Instagram. "Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa @polarmarketingroup y de tu forma de luchar cada día . #nomakeup#nopelo #muchoamor #fuckcancer 💪💚, escribió la artista junto a un 'selfie' junto a su hijo Álex.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El joven se está recuperando poco a poco la vida que tenía antes de tener que dejar todo aparcado para cuidar su salud. Tras pasar seis meses en Nueva York recibiendo un tratamiento contra el cáncer en el hospital Memorial Sloan Kettering Cancer Center, ahora se enfrenta a una nueva fase en España, concretamente en Pamplona, donde ya se encuentra ingresado y desde donde compartía esta graciosa fotografía de sus progenitores.

"Expediente X: El Aislamiento. Próximamente en los mejores cines. Ánimo a tod@s l@s luchadores/as #soyunmarciano 👽💯", ha escrito Álex Lequio junto a esta imagen en el que Ana Obregón y Alessandro Lequio aparecen atareados con batines verdes.

Hace dos días, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio asistió a su primer acto público desde su regreso a nuestro país. El evento se trataba del décimo aniversario de la cadena de restauración Miss Sushi, un acto organizado por la empresa de comunicación de la que es socio, Polar Marketing.

Aunque el joven prefirió no hablar todavía con los medios, si que dedicó unas palabras de agradecimiento a todas las personas que lo han estado apoyando durante estos meses en su lucha contra el cáncer: "Muchas gracias por venir, estoy muy agradecido por todo el apoyo, ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo