Laura Escanes sorprende con su nuevo cambio de look

El nuevo look de Laura Escanes es el más atrevido de todos los que ha llevado, pero como siempre la escritora ha acertado de pleno.

El nuevo look de Laura Escanes es el más atrevido hasta la fecha.
Instagram

Laura Escanes no deja de sorprendernos con sus cambios de look. La escritora se ha convertido en una de las mujeres más camaleónica del panorama nacional con sus constantes cambios de imagen. A la mujer de Risto Mejide le encanta jugar con su pelo y su último "locura" estilística ha sido darlo todo con la maquinilla hasta raparse la melena. Hace tan sólo unos meses nos sorprendió con un corte pixie con el que ha ido jugando con el color y la forma, pero esta vez, Laura Escanes se ha rapado, yendo más allá en su cambio de imagen. Y el resultado ha sido un acierto total, cosa que no nos extraña pues la 'influencer' posee un rostro angelical y la verdad... es que hasta el momento ningún corte de pelo le ha sentado mal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La joven sorprendía a todos sus seguidores compartiendo esta imagen a la que acompaña con un "Hola". En ella se puede ver a Laura Escanes con su nuevo look en el que juega con el rapado en los laterales y la parte superior de la cabeza un poco más larga y despeinada.

View this post on Instagram

Hola 👋🏼

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo