Mimi y Ana Guerra suben la temperatura de ‘Tu cara me suena’

En la piel de Becky J y Natti Natasha, las concursantes fueron las encargadas de poner la nota picante en la gala que ganó de nuevo Soraya Arnelas.

Tu cara me suena Mimi Ana Guerra
Maria Rasero HEARST

Una de las actuaciones más esperadas de la cuarta gala de 'Tu cara me suena' no defraudó en absoluto. Mimi y Ana Guerra se reencontraron en un plató de televisión para dar vida a Becky J y Natti Natasha con el éxito 'Sin pijama'. Cargadas de sensualidad, las cantantes de OT fueron la sensación de una gala llena de sorpresas tanto en el escenario como en las votaciones. Las sorprendentes actuaciones de Anabel Alonso y José Corbacho les hicieron estar en lo alto de la tabla, la cual coronó, nuevamente, Soraya Arnelas gracias a su imitación de Annie Lenox.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Maria Jose Rasero HEARST

Fue la actuación más esperada de la noche y no defraudó. Mimi y Ana Guerra volvieron a actuar juntas en un escenario subiendo la temperatura. Ambas se pusieron en la piel de Becky J y Natti Natasha para interpretar el tema 'Sin pijama', algo que ponía muy nerviosa a la cantante de 'Ni la hora'. “Me ha liado... Estoy muy nerviosa porque yo no sé imitar”, decía antes de entrar al escenario Ana Guerra. Incluso Manel aseguraba que, después de haberla entrevistado en varias ocasiones, era la primera vez que la veía tan nerviosa, y eso parece que le jugó una mala pasada.

A pesar de ofrecer momentos muy calientes, Ángel Llacer confesó que le había faltado ‘pimienta’ algo en lo que el resto del jurado coincidía. “Habéis estado pendientes de la coreografía o de otras cosas y no habéis estado sensuales”, le decía Carlos Latre. No obstante, la actuación fue alabada por sus compañeros de OT a través de Twitter.

Maria Jose Rasero HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de las grandes sorpresas de la noche fue la actuación de José Corbacho. Cantando por Raphael con su canción ‘Aquarius’, consiguió acercarse al tono y los gestos del artista muy fielmente. “No me esperaba un número tan bueno”, explicaba Chenoa después de la actuación, tanto, que las votaciones le elevaron a ser uno de los mejores de la noche a pesar de la pronunciación del inglés que despertó las risas de muchos del público.

Maria Jose Rasero HEARST

Para valorarle, el propio jurado entró en la carpa que utilizaron para el número del catalán dando uno de los momentos más divertidos de la noche. Mientras que Chenoa y Latre conseguían dar su veredicto sin incidentes, Lolita acabó por los suelos en brazos de Ángel Llacer: “¿por qué siempre me tocan estas cosas con Llacer? ponerme a otro”, decía entre risas la cantante.

María José Rasero HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Seguidamente llegó otra de las actuaciones que dio la campanada: Anabel Alonso que se metió en la piel de Samantha Fox en un número en el que los saltos y la coreografía apenas la dejaban respirar. A pesar de ello, la actriz consiguió sacar una excelente actuación que la llevó a ser una de las mejor puntuadas por el jurado. “Este concurso se trata de pasárselo bien y hacer espectáculo, y tú lo das. Siempre consigues hacer reír a la gente”, explicaba Lolita en su valoración haciendo emocionarse a la actriz, aunque poco duró ya que pronto se quejó entre risas del 4 que le había otorgado Llacer.

Maria Jose Rasero HEARST

Por otro lado, uno de los momentos más surrealistas de la gala fue ver a Manu Sánchez como el Inspector Gadget. El cómico cantó el tema principal de la serie en francés y español caracterizado como el mítico personaje de dibujos animados mientras recreaba la cabecera. “Para hacer este número no tienes que tener vergüenza, y a ti te ha salido genial”, aseguraba Chenoa.

Maria José Rasero HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Finalmente, tras las actuaciones de Brays Efe como Los Diablos, Jordi Coll como M-Clan y María Villalón como Shakira, fue Soraya Arnelas quien se llevó el premio por su actuación por Annie Lenox. “Ibas muy desprotegida porque te pareces mucho y a penas ibas caracterizada. A pesar de ello has conseguido que nos olvidemos de Soraya y veamos a Annie Lenox”, alababa Llácer. La cantante eurovisiva donó sus 3.000€ a la Fundacion Santuario Gaia, un centro de rescate y recuperación para animales de granja que han sido maltratados y explotados.

Maria Jose Rasero HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo