Georgina Rodríguez se tiñe el pelo de rubio

La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido una fotografía en las redes sociales en las que aparece con su larga melena teñida de rubia.

Georgina Rodríguez en París
Getty

Georgina Rodríguez ha decidido dar un giro radical a su look. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir esta fotografía en la que aparece con el cabello completamente teñido de rubio, un color con el que jamás nos la hubiéramos imaginado, pues la melena larga era uno de sus sellos de identidad. Pero la modelo parece estar dispuesta a comenzar el otoño con un radical cambio de look. "Me volví loca... Me volví rubia", ese ha sido el escueto mensaje con el que ha acompañado la foto Georgina. Vestida completamente de negro, con unos pantalones de vinilo, un jersey negro de cuello alto y unas sandalias negras, la modelo ha mostrado su nueva imagen en el último partido de la Juventus, el equipo en el que juega Cristiano Ronaldo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

I went crazy... I went blonde⚡️🖤

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Y lo cierto es que, que su cambio de look parece una "locura" de último momento, pues hace tan sólo un día el astro portugués compartía una imagen de su chica con el pelo negro, como nos tenía acostumbrados hasta ahora.

View this post on Instagram

Momentos ❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo