Carlos Lozano ataca a Belén Esteban: ''¡Estás aquí porque llevas 20 años hablando de un torero!''

Belén Esteban está cansada de que Carlos Lozano menosprecie a sus ex y recuerde siempre que él es el único que tiene un currículum televisivo. Tras criticar su actitud, el presentador sacó la artillería pesada y arremetió contra su compañera de debate.

Belén Esteban y Carlos Lozano, agria bronca en el debate de 'GH VIP 6'
Telecinco

En la última discusión entre Suso y Miriam Saavedra, el joven le reprochó a su compañera el haber entrado en la casa tan solo por ser la ex de Carlos Lozano, unas palabras que comentaron en el debate de ‘GH VIP 6’. Carlos Lozano, lejos de defender a la que fuera su pareja, se sumó al argumento del ex de Sofía Suescun. “Yo no entré en la casa siendo el novio de nadie. Que no se queje, que lo acepte. Que no diga que ella es Miriam Saavedra. Cuando luego se pasa hablando de mí todo el p*** día”, señaló visiblemente molesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Como era de esperar, los colaboradores no estuvieron de acuerdo con él. Nagore le recordó que él también había sacado beneficio de su separación y que no había nada de malo en que, tanto Miriam como Mónica, hablaran de alguien que ha formado parte de sus vidas. “Esas cosas que las hablen en casa”, replicaba el presentador, que le recordó a Laura Matamoros que ella entró en calidad de hija de su padre.

“Pero no gané por eso. Chabelita entró en calidad de hija de Isabel Pantoja y a la primera semana ya estaba en la calle”, señaló la ‘it girl’. “Si no fuera por tu padre, no te conocería ni Dios”, dijo Carlos Lozano a voz en grito. Acto seguido y de manera irónica, hizo un llamamiento a las jóvenes para que, en vez de estudiar, se echaran un novio famoso y salieran en la tele. “En la vida hay que hacer cosas, no entrar en un reality por ser novia de alguien y contar miserias”.

Telecinco

Carlos Lozano aseguraba que él participaba en el debate porque llevaba toda la vida trabajando, unas palabras que Belén Esteban no quiso dejar pasar por alto. “¡Habrás trabajado toda la vida, pero ahora estás aquí hablando de Mónica y de Miriam!”, le recordó la colaboradora molesta por su actitud. “¡Tú llevas 20 años hablando de un torero, por eso te identificas con ellas, porque eres igual!", le espetó Carlos Lozano a voz en grito. “Yo he estado con un torero, ¡pero soy Belén Esteban!”, recordaba la de San Blas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Viendo que se iba a liar la monumental, con todos hablando a la vez y gritando, Sandra Barneda intervino para pedir orden. Aunque Belén Esteban quería hablar por alusiones, la presentadora le negó la palabra y pidió poder continuar con el programa. Sin embargo, los colaboradores seguían a lo suyo, con Frigenti sumándose a la batalla, lo que obligó al programa a cerrarles el micro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo