Soraya calla a los que la insultan por asistir a una corrida de toros

"Homófoba", "asesina de animales" y "racista" son algunos de los insultos que ha tenido que leer la cantante estos últimos días. Cansada ya de esos comentarios, Soraya se ha defendido con un mensaje directo a todos aquellos que la critican.

Soraya Arnelas está acostumbrada a las críticas y a que cosa que haga o publique en sus redes, cosa que se cuestione. Desde ser tachada de mala madre por salir a cenar con su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera, a los pocos días de nacer su hija o posar en bikini mostrando su figura, demasiado delgada, para algunos. La cantante extremeña tiene casi 250.000 seguidores en Instagram y no siempre todos están de acuerdo con lo que hace o deja de hacer. La última polémica entorno a Soraya surgió hace unos días cuando asistió a una corrida de toros con un familiar. A muchos de sus seguidores no les ha gustado este gesto y la consideran, entre otras muchas lindezas, como "asesina de animales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no hay critica o insulto que pueda con ella y tampoco lo deja pasar. Ella siempre dice lo que piensa y ha utilizado la misma plataforma, Instagram, para 'cerrar la boca' a todos los que han intentado humillarla. "Homófoba, asesina de animales y racista. Esas son las 'bonitas' palabras que he leído estos días sobre mi", comenzaba la concursante de 'Tu casa me suena' para dejar claro que ninguno de ellas le "afectan".

"El que me conoce sabe que esas palabras no me representan –no soy racista–, me dedico a ayudar a animales y los tengo y cuido en casa desde hace años. Haber ido a una corrida de toros para acompañar a un familiar no me hace ser taurina, de hecho no lo soy ni lo apoyo. ¿Homófoba yo? ¿Quién se cree eso?", continúa Soraya, que recordemos que en 2009 fue la pregonera del Día del Orgullo Gay en Madrid junto a Boris Boris Izaguirre. "Pues eso, podéis seguir insultando y difamando. Mi conciencia está muy tranquila. Seguimos trabajando!", sentencia la cantante a través de sus redes sociales.

Dicho esto, la cantante volvió a su Instagram para demostrar lo que realmente "importa", que es estar con su familia y disfrutar de la pequeña Manuela, que nació el 24 de febrero de 2017, antes del volver al trabajo. Tras pasar unos días en casa, Soraya ha tenido que regresar a Barcelona para los ensayos del concurso 'Tu casa me suena', donde se perfila como una de las favoritas, tras ganar dos galas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo